Precio instalación portón eléctrico

pedrukin

Forero Habitual
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Yo lo estuve pensando en su día y como que no.
No me gasto 3.000 euros en un capricho que no sirve pa ná.
Buffffffff a mi me parece la ostia... estoy por decirte que era una de las cosas que hizo decantarme por el vz. jajajaja eso y los frenos más grandes...

Me refiero al portón eléctrico... no al pedal virtual...
 

YusTen

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco Nevada
Nose si habrá sitios que lo hagan por menos precio o no,pero si es caro y al menos te lo dejan bien sin chapuzas (hay muchos chapuceros por ahí) pues bueno,es un capricho caro por supuesto pero es algo que se queda para siempre y depnde de lo que lo utilices pues te rentará o no claro,hay que tener en cuenta que si ya te lo pides de extra con el coche pues te sube bastante de precio
 

Lancelot

Forero Activo
Ubicación
Del ultimo bosque atlántico de Europa
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Entiendo que los precios que se están dando/hablando son por fuera de taller oficial, pero alguien tiene presupuesto de alguno oficial? Lo pregunto por que igual hay sorpresa, aunque dudo que sea para mejorar esos precios, nunca se sabe :unsure:
 
Última edición:

Arobo

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Para mí era algo que siempre había querido y nunca tenido. Mi coche es de Gerencia y no lo llevaba. Cuando el coche es nuevo lo puedes elegir como opción con un coste de 600-700€ aprox. Pedí a mi concesionario si me lo podían instalar y me dijeron que no. Entonces busque opciones fuera. Encontré una opción de portón que en principio salía sobre 1.000€, pero no me convenció. Al final lo hice en Vagretrofits ya que me merece más confianza. También creo que lo voy a tener mucho tiempo y este ya es uno de mis últimos coches.... También os digo que lo decidí rápido porque me dolía el bolsillo ,🤦. Ya está hecho y muy contento. En breve os cuento la última chuche que estoy mirando.... Nada que se me ha ido la cabeza !!!
 

joanpeol

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Azul Asphalt
En tiendo que los precios que se están dando/hablando son por fuera de taller oficial, pero alguien tiene presupuesto de alguno oficial? Lo pregunto por que igual hay sorpresa, aunque dudo que sea para mejorar esos precios, nunca se sabe :unsure:
Lo que mata eso es el precio de obra "oficial" porque los materiales los tienen y el conocimiento de cómo.va... pero preguntando se sale de dudas. Y que no vengan con que hay que cambiar el panel de.puerta.y.el portón que con un taladro y una dremmel se hace el agujero donde va la.botoneria, el resto son dichos.botones y.la.conexion eléctrica, pero estos talleres oficiales estas cosas no suelen hacerlas,lo más fácil.es quitar todo y ponerlo nuevo.
 

YusTen

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco Nevada
Para mí era algo que siempre había querido y nunca tenido. Mi coche es de Gerencia y no lo llevaba. Cuando el coche es nuevo lo puedes elegir como opción con un coste de 600-700€ aprox. Pedí a mi concesionario si me lo podían instalar y me dijeron que no. Entonces busque opciones fuera. Encontré una opción de portón que en principio salía sobre 1.000€, pero no me convenció. Al final lo hice en Vagretrofits ya que me merece más confianza. También creo que lo voy a tener mucho tiempo y este ya es uno de mis últimos coches.... También os digo que lo decidí rápido porque me dolía el bolsillo ,🤦. Ya está hecho y muy contento. En breve os cuento la última chuche que estoy mirando.... Nada que se me ha ido la cabeza !!!
Yo también lo haré allí, me dan mas confianza que cualquier otro y se ve que trabajan bien y con materiales oficiales de cada coche y soy de los que piensa que si algo se hace.... se hace bien
 

pedrukin

Forero Habitual
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Entiendo que los precios que se están dando/hablando son por fuera de taller oficial, pero alguien tiene presupuesto de alguno oficial? Lo pregunto por que igual hay sorpresa, aunque dudo que sea para mejorar esos precios, nunca se sabe :unsure:
En los oficiales no suelen reequipar cosas...
 

JMM

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco Nevada
En VagRetrofits sale por 1600€,si quieres pedal virtual sumale 500€ y si quieres el pulsador en la puerta delantera para abrir y cerrar desde dentro suma 280€
Pd: estos están en Gavá ( Barcelona)
Joan, si vivieras en mi ciudad, yo te lo abro y cierro cada vez que lo necesites por la mitad de precio;) Ah! y yo no fallo que no estoy fabricado por Cupra:p:cool:
 

Rael

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco Nevada
Cada uno tenemos necesidades distintas, en casa hay un Puma y un Ateca con portón eléctrico y pedal virtual, los que lo utilizan están contentos.
El Formentor de mi mujer y que ella no utiliza porque dice que es muuuuuu complicao y es un estafermo que no sirve para el día adía, total, que lo utilizo yo solo para "sacarlo", pues bien, pocas veces abro el maletero, solo cuando vamos de viaje y llevamos maletas... no echo en falta ningún automatismo, lo que sí echo en falta es lo que tenían los coches de antes, que cuando le dabas al mando, se abría el maletero y los pistones lanzaban el portón.
 

YusTen

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco Nevada
Yo lo he acabado poniendo en VagRetrofits y la verdad es que estoy muy contento con el resultado,es caro pues sí,bastante para que engañarnos pero estoy muy contento con el resultado porque es algo que utilizaré y va a ser para toda la vida útil del coche ( no lo pude poner cuando compré el coche porque ya estaba en stock),la verdad es que esta gente trabaja bien y no son ningunos chapuceros aparte de que usas piezas originales del grupo Vag y son muy cuidadosos con todos los detalles
 

Xuufr

Forero Novato
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Blanco Nevada
Creo que un forero lo ha puesto por 1.600€ con todo no (pedal virtual y botón)?
Pues adjunto mail que me enviaron hace unas semanas. Solo del portón, sin pedal virtual. Por ese precio no me merece la pena. En otros sitios que instalan portón eléctrico he preguntado y del Formentor aún no lo hacen.

IMG_2250.jpeg
 

marcs

Forero Experto
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Pues adjunto mail que me enviaron hace unas semanas. Solo del portón, sin pedal virtual. Por ese precio no me merece la pena. En otros sitios que instalan portón eléctrico he preguntado y del Formentor aún no lo hacen.

Ver el archivo adjunto 15054
Por 1.700€ te incluye todo (botón de apertura interior en puerta conductor y configuración para poder abrirlo desde el mando), menos el pedal virtual?
 

Xuufr

Forero Novato
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Blanco Nevada
Por 1.700€ te incluye todo (botón de apertura interior en puerta conductor y configuración para poder abrirlo desde el mando), menos el pedal virtual?
si, exacto. Eso es justo lo que les pedí yo
 

marcs

Forero Experto
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Pues entonces si q se flipan un poco con los precios si.. además, siendo piezas de ocasión que no son ni nuevas 😅
 

jarrefan

Forero Activo
Ubicación
Jaen
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic

Podéis preguntar a mi compi que es un máquina en el tema. Además todo con material original y nuevo.😉
 
Arriba