Precio instalación portón eléctrico

Joan Curigi

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Azul Petrol Mate
Buenas noches.
Mi Cupra Formentor 150 no lleva portón eléctrico y estaría interesado en ponerlo. Alguien sabe más o menos cual sería el precio de instalarlo?
 

Soc_Jo

Forero Experto
Ubicación
Barcelona / Isona (Pallars Jussà)
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Pásate por presentaciones, si no lo has hecho, antes de que aparezca le tio la vara o la vieja del visillo.
Y respondiendo a tu pregunta, la lupa que hay arriba a la derecha ayuda a encontrar muchas cosas.
 

Rael

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco Nevada
Pásate por presentaciones, si no lo has hecho, antes de que aparezca le tio la vara o la vieja del visillo.
Y respondiendo a tu pregunta, la lupa que hay arriba a la derecha ayuda a encontrar muchas cosas.
Pos no lleva ya años presentao el zagal éste (16 de novbre. 2.021)
Lo he mirado ;)
 

kikoon

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Pásate por presentaciones, si no lo has hecho, antes de que aparezca le tio la vara o la vieja del visillo.
Y respondiendo a tu pregunta, la lupa que hay arriba a la derecha ayuda a encontrar muchas cosas.
ese es el típico mensaje que suele hacer @eljuli ya estas en colaboración con el para quitarle trabajo? :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
 

YusTen

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco Nevada
Buenas noches.
Mi Cupra Formentor 150 no lleva portón eléctrico y estaría interesado en ponerlo. Alguien sabe más o menos cual sería el precio de instalarlo?
En VagRetrofits sale por 1600€,si quieres pedal virtual sumale 500€ y si quieres el pulsador en la puerta delantera para abrir y cerrar desde dentro suma 280€
Pd: estos están en Gavá ( Barcelona)
 

Rael

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco Nevada
En VagRetrofits sale por 1600€,si quieres pedal virtual sumale 500€ y si quieres el pulsador en la puerta delantera para abrir y cerrar desde dentro suma 280€
Pd: estos están en Gavá ( Barcelona)
Yo lo estuve pensando en su día y como que no.
No me gasto 3.000 euros en un capricho que no sirve pa ná.
 

Arobo

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Yo lo puse y tenía mis dudas, la verdad. Lo uso a diario. Diría que es un accesorio prescindible pero muy útil. Cierto, es una pasta !!!
 

YusTen

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco Nevada
Yo lo estuve pensando en su día y como que no.
No me gasto 3.000 euros en un capricho que no sirve pa ná.
Esto es como todo,según lo caprichoso que sea cada uno y lo que te quieras gastar 😁, yo por ejemplo estoy pensando en ponerlo porque ya es algo que quería de serie y no pude ponerlo porque el coche ya estaba echo y era el que quería,todo en esta vida no se puede
 

MPL

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Me parece una salvajada 2.500 o 3.000 por algo que se puede poner el configurador por mucho menos. Si el coche ya esta hecho o en su momento no se podia, por esa cantidad no lo haria
 

marcs

Forero Experto
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
En VagRetrofits sale por 1600€,si quieres pedal virtual sumale 500€ y si quieres el pulsador en la puerta delantera para abrir y cerrar desde dentro suma 280€
Pd: estos están en Gavá ( Barcelona)
Creo que un forero lo ha puesto por 1.600€ con todo no (pedal virtual y botón)?
 

Arobo

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Esto es como todo,según lo caprichoso que sea cada uno y lo que te quieras gastar 😁, yo por ejemplo estoy pensando en ponerlo porque ya es algo que quería de serie y no pude ponerlo porque el coche ya estaba echo y era el que quería,todo en esta vida no se puede
Yo me puse portón, pedal y botón. Como la instalación es cara, después de unas semanas te diría que si te pones el portón es suficiente. El pedal es útil pero muy prescindible y el botón interior no lo uso casi nunca. Esto según mi experiencia.
 

marcs

Forero Experto
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Yo me puse portón, pedal y botón. Como la instalación es cara, después de unas semanas te diría que si te pones el portón es suficiente. El pedal es útil pero muy prescindible y el botón interior no lo uso casi nunca. Esto según mi experiencia.
Donde lo pusiste? A ti no era al q le costó 1.600€ todo?
 

cala009

Forero Habitual
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
El mio lo llevaba de serie y la verdad es que lo uso todos los días, es muy cómodo, pero si lo tuviese que poner a posteriori pagando 1.600€ no lo haría ni de coña, los invertiría antes en mejorar la insonorización de las puertas y hacer un upgrade del audio por ejemplo.
 

Pecci

Forero Experto
Ubicación
Rivas Vaciamadrid
Motor
2.0 TSI 245 CV DSG7
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Coincido con los compañeros. Imprescindible no es pero si lo llevas de serie es comodísimo. Lo uso a diario y con frecuencia también la tecla interior y el pedal virtual. Son chorradas que te hacen la vida más cómoda.

Ahora bien, pagar esa salvajada por ponerlo después, ni de coña. Pero vamos, ni por la mitad de los precios que he leido por aquí.

Antes me lo gasto en 1.000 chuches chinas 🤪
 

cala009

Forero Habitual
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Coincido con los compañeros. Imprescindible no es pero si lo llevas de serie es comodísimo. Lo uso a diario y con frecuencia también la tecla interior y el pedal virtual. Son chorradas que te hacen la vida más cómoda.

Ahora bien, pagar esa salvajada por ponerlo después, ni de coña. Pero vamos, ni por la mitad de los precios que he leido por aquí.

Antes me lo gasto en 1.000 chuches chinas 🤪
Qué es el pedal virtual?
 
Arriba