Instalación sistema audio cd en guantera

JOTACUPRA

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Buenas a todos,

Pues ya hable por aquí en otro hilo y ya lo comente alguien que haya pensado o instalado y ver si seria factible...

Me justaría como venia en mi anterior leon st, en el ateca y en el tarraco instalarlo.

Adjunto foto y sobre todo si seria posible con el software que tenemos instalado por la pantalla,
Captura de pantalla 2024-02-26 153615.png

A ver si alguien puede aportar algo ☺ ☺ ☺
 

Skorzeny

Forero Activo
Ubicación
Andalucia
Motor
2.0 TSI 245 CV DSG7
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
A lo mejor una de las entradas de USB se puede modificar para admitir la conexion de CD pero teniendo USB usar CD es un poco coñazo mayormente porque tienes que guardar los CD que no uses....Te lo digo yo que en mi viejo seat cordoba sport llevaba cargador de Cd en el maletero y lo llevaba lleno de CD por debajo del tapizado del maletero...
 

Josema62

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Buenas a todos,

Pues ya hable por aquí en otro hilo y ya lo comente alguien que haya pensado o instalado y ver si seria factible...

Me justaría como venia en mi anterior leon st, en el ateca y en el tarraco instalarlo.

Adjunto foto y sobre todo si seria posible con el software que tenemos instalado por la pantalla,
Ver el archivo adjunto 14366

A ver si alguien puede aportar algo ☺ ☺ ☺
Siento decirte que ahí concretamente es donde va alojado el filtro de polen del habitáculo, de todos modos yo lo veo complicado, lo mas factible seria pasar los CD´s a una memoria USB y así si puedes manejarlo desde la pantalla.
 

JOTACUPRA

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Siento decirte que ahí concretamente es donde va alojado el filtro de polen del habitáculo, de todos modos yo lo veo complicado, lo mas factible seria pasar los CD´s a una memoria USB y así si puedes manejarlo desde la pantalla.
Si eso ya me lo comento @Pecci,

Pero soy de la vieja escuela formato fisico y ya meto y ya saco cd....

Rarezas de mundo viejuno :LOL::LOL::LOL:
 
Última edición:

javierant3

Forero Novato
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Color
Azul Petrol Mate
Piensa que ahi en la guantera donde mismo llevaba el ateca la 5f va tambien la del formentor, lo que ocurre es que como no lleva ranura para tarjetas ni unidad de cd, va digamos oculta detras del plastico pero la ubicación es la misma.
Si ya en el leon mk3 dejaron la unidad de cd de compromismo como quien dice en esta generación la han terminado de eliminar y por no llevar ni las ranuras para tarjetas lleva tampoco.
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Piensa que ahi en la guantera donde mismo llevaba el ateca la 5f va tambien la del formentor, lo que ocurre es que como no lleva ranura para tarjetas ni unidad de cd, va digamos oculta detras del plastico pero la ubicación es la misma.
Si ya en el leon mk3 dejaron la unidad de cd de compromismo como quien dice en esta generación la han terminado de eliminar y por no llevar ni las ranuras para tarjetas lleva tampoco.
IMG_20230622_194152.jpg
Vamos @javierant3 que ya llevas un tiempo en el foro y te queremos conocer, 😁😁😁😁
 

Rael

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco Nevada
Por mí no hay problema, solo que como lo mío no es un formentor...
Pero vaya que abro un hilo de presentación en un momento jejeje
Puesssss...
Leo debajo de tu nombre:
Versión: Formentor VZ
:unsure:
 
Arriba