Saentic
Forero Habitual
- Motor
- 2.0 TDI 150 CV
- Versión
- Formentor
- Color
- Negro Midnight
Me apunto y compro el aditivo, muchas gracias!El mío es TDI 150CV, hasta la fecha super contento 28.000km, gasta muy poco va muuuy bien y en breve le hare repro. Lo llevo en modo sport y sin problemas de regeneración de filtro partículas, en modo ECO se baja mucho revoluciones y hace limpiezas automáticas del filtro.
Sobre el sonido de cajas de cambio; hasta lo que se, se da en los manuales gasolina ya que incluso el grupo VAG ha retirado del mercado la venta de los motores 1.5 TSI manual; en algunos manuales TDI (casos puntuales) se da el famoso sonido al igual que ocurre en algún automático (caso puntual) que también le ha salido el famoso ruido.
Sobre el Adblue, un amigo que fue al taller de Gaitán, le recomendó que en la medida de lo posible lleve siempre lleno el deposito de Adblue para evitar que haya mas aire que liquido y genere cristalización, que use el Adblue oficial del grupo VAG (nunca de depósitos de gasolineras) y que le añada un liquido 2 en 1 preventivo y limpiador de inyectores (con un bote tienes para 50.000KM)
Yo no hago callejeo, así que para autovías o carreteras me da igual que sea automático que manual, me gusta la conducción manual aunque si es verdad que si mi vida fuese de ciudad, tendría un automático, pero hasta la fecha no es el caso.
Respeto las opiniones que cada uno pueda tener, te hablo de mi experiencia y uso del mismo
Te paso los enlaces
LIQUIDO ANTI CRISTALIZACION Y LIMPIADOR INYECTOR
ADBLUE GRUPO VAG
![]()
AdBlue original grupo VAG (Volkswagen, Seat, Audi y skoda), 10 l
AdBlue original grupo VAG cumple con los más altos estándares de calidad, viene con una manguera de llenado flexible para mayor comodidad y contribuye a reducir las emisiones. ¡Mantén tu motor en excelente forma!www.recambiosoriginal.com
Un saludo
Pone que para un bote tienes para 10 dosis, o sea 10 recargas de adblue. A mi me pide adblue casi cada 20.000km, o sea con un bote tengo para unos años!