Precio del Cupra Formentor 2.0 TDI 110 kW (150 CV) (2021)

Chiveta

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Ah, acabo de ver que es para un TSI. Es que para un TDI me parecía un precio carajudo ...

Compáralo en el hilo correcto. Sacarás más y mejores conclusiones.
Si, ya lo he publicado al hilo correcto. Ha sido una confusión.
Un saludo
 

ThePhenomV

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Buenas, estoy mirando este motor, a la espera de la semana que viene pedir dos o tres presupuestos por la zona de Madrid, que precios veis razonables?.

Mi configuración sería:
Gris magnetic
Llantas aero design 19”
Asientos bucket piel negra
Sound shine pack
Tech Safety pack
Portón eléctrico

Más o menos está a full, que precio creéis que sería óptimo?.
No tengo ningún tipo de descuento en principio, salvo lo que el concesionario me pueda ofrecer, no se si existe alguno activo por ser de algún colectivo.

Saludos y gracias.
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Buenas, estoy mirando este motor, a la espera de la semana que viene pedir dos o tres presupuestos por la zona de Madrid, que precios veis razonables?.

Mi configuración sería:
Gris magnetic
Llantas aero design 19”
Asientos bucket piel negra
Sound shine pack
Tech Safety pack
Portón eléctrico

Más o menos está a full, que precio creéis que sería óptimo?.
No tengo ningún tipo de descuento en principio, salvo lo que el concesionario me pueda ofrecer, no se si existe alguno activo por ser de algún colectivo.

Saludos y gracias.
Buenas, pasate por presentación y así sabremos todos que hay alguien nuevo y te podamos echar una mano, más que nada por educación también y no te lo tomes a mal, un saludo
 

ThePhenomV

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Buenas, pasate por presentación y así sabremos todos que hay alguien nuevo y te podamos echar una mano, más que nada por educación también y no te lo tomes a mal, un saludo
Ya lo hice antes de escribir esto, se como funcionan los foros, hay que leer un poquito antes de replicar, no te lo tomes a mal, gracias 👍
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Ya lo hice antes de escribir esto, se como funcionan los foros, hay que leer un poquito antes de replicar, no te lo tomes a mal, gracias 👍
No me lo tomo a mal, no me había saltado el saludo y por eso te lo había dicho, te pido disculpas delante de todos puesto que si pido respeto también lo doy, 😊
 
Última edición:

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Estas pidiendo un modelyear puesto que solo los primeros traían el portón, con todo lo que pides posiblemente te ronde los 35.000€, pero es algo que los últimos te podrán decir más acertadamente, el mío se quedó en 32 pero no tiene las llantas que pides ni los asientos en piel ni el soundshine, por cierto, mirate el techo que no recuerdo si lo volvían a meter en algún paquete
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Buenas, estoy mirando este motor, a la espera de la semana que viene pedir dos o tres presupuestos por la zona de Madrid, que precios veis razonables?.

Mi configuración sería:
Gris magnetic
Llantas aero design 19”
Asientos bucket piel negra
Sound shine pack
Tech Safety pack
Portón eléctrico

Más o menos está a full, que precio creéis que sería óptimo?.
No tengo ningún tipo de descuento en principio, salvo lo que el concesionario me pueda ofrecer, no se si existe alguno activo por ser de algún colectivo.

Saludos y gracias.
Y como acabo de meter otra vez la pata no me había dado cuenta que pides el presupuesto del TDI, el mío es TSI
 

DANIGS

Forero Experto
Ubicación
Tarragona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Estas pidiendo un modelyear puesto que solo los primeros traían el portón, con todo lo que pides posiblemente te ronde los 35.000€, pero es algo que los últimos te podrán decir más acertadamente, el mío se quedó en 32 pero no tiene las llantas que pides ni los asientos en piel ni el soundshine, por cierto, mirate el techo que no recuerdo si lo volvían a meter en algún paquete
Lamento decirte que tu no tienes un TDi, por muy buenos consumos que saques con tu TSi…😂😂
 

ThePhenomV

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Pedido presupuesto, 34500. Con los extras que postee arriba.
con opción next sale a 387€ a 60 meses.
Ha sido un primer acercamiento, la semana que viene iré a otros dos concesionarios a pedir más precios y apretar más, así que inminentemente haré el pedido, supongo que para la primera segunda semana de septiembre.
Saludos.
 

Br1p

Forero Activo
Pedido presupuesto, 34500. Con los extras que postee arriba.
con opción next sale a 387€ a 60 meses.
Ha sido un primer acercamiento, la semana que viene iré a otros dos concesionarios a pedir más precios y apretar más, así que inminentemente haré el pedido, supongo que para la primera segunda semana de septiembre.
Saludos.
Financiacion? Cantidad a financiar?
 

ThePhenomV

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Financiacion? Cantidad a financiar?
Con la opción next, daria 8000€, y pagaría lo que he dicho al mes, y al final queda una cuota final de 15000€ más o menos. Ha puesto para unos sobre 25000km/año, ya que voy a hacer trayectos largos.
mes un primer presupuesto, la semana que viene posteare más datos.
 

Br1p

Forero Activo
Con la opción next, daria 8000€, y pagaría lo que he dicho al mes, y al final queda una cuota final de 15000€ más o menos. Ha puesto para unos sobre 25000km/año, ya que voy a hacer trayectos largos.
mes un primer presupuesto, la semana que viene posteare más datos.
Al final pagarias un total de algo mas de 46.000€...
 

BrOu

Forero Experto
Ubicación
Ourense
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Claro, las matemáticas no fallan, muy caro esa opción de next en principio. Renta más pagar al contado, obviamente.
O financiar sin el next. 46, me parece carísimo. Cuando a mi el VZ al final me salió por menos que eso. Mira tb prestamos de banco y coges el mantenimiento después a parte u otro tipo de financiación de SEAT, que hay varios tipos de financiación
 

Juanele Infi

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Hola muy buenas. Veo este hilo un poco parado puede ser que hay otro para estas consultas?
Hoy he ido al primer concesionario.
He configurado un TDI manual
Color gis magnetic.
Techpack pro.
Portón electrico.
Llantas y tapiceria de serie.
Sin financiar y si entregar coche 38.300 me parece mucho.
¿Que opinais?
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Hola muy buenas. Veo este hilo un poco parado puede ser que hay otro para estas consultas?
Hoy he ido al primer concesionario.
He configurado un TDI manual
Color gis magnetic.
Techpack pro.
Portón electrico.
Llantas y tapiceria de serie.
Sin financiar y si entregar coche 38.300 me parece mucho.
¿Que opinais?
Que el precio parece un pasote, de todas formas sigue mirando otros conces y por cierto, mírate el dsg que los manuales hay queja de ruidos en la caja de cambios, es algo más pero por lo que se comenta lo ganarás en salud
 

Saentic

Forero Habitual
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Hola muy buenas. Veo este hilo un poco parado puede ser que hay otro para estas consultas?
Hoy he ido al primer concesionario.
He configurado un TDI manual
Color gis magnetic.
Techpack pro.
Portón electrico.
Llantas y tapiceria de serie.
Sin financiar y si entregar coche 38.300 me parece mucho.
¿Que opinais?
Mira más concesionarios, pero no creo que haya grandes diferencias.
 

juanjobike

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Pues me parece que ha subido el precio bastante en un año
Yo pedí el manual en noviembre en negro, con llantas 18, paquete tech manual y paquete de techo y sonido y me salía por 38300. Con el tema de la caja de cambios lo cancelé y pedí en marzo el 2.0 tdi automático (entregado la semana pasada) y ahora encantado, eso sí, algo más caro. Color negro, llantas 19, y paquete 360 por 42200.
Por tanto, si pides el manual igual luego estarás calentándote la cabeza por los dichosos ruidos.
 
Arriba