Precio del Cupra Formentor 1.5 TSI 110 kW (150 CV) DSG 7 vel (2020)

Tyrol

Administrador
Miembro del equipo
El precio del Cupra Formentor 1.5 TSI 110 kW (150 CV) DSG 7 vel (2020) es de 33.870 €, sin aplicar ningún descuento.
  • ¿En el concesionario que precio te han dado o has pagado por el?
  • ¿Has añadido algún extra?
  • ¿Te han aplicado algún descuento?
  • ¿Has entregado algún vehículo?
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Yo he pagado y digo pagado por que Cupra ya tiene la pasta 32500 por el DSG de 150 en rojo, con los descuentos que han aplicado sin entregar ningún coche, lo cogimos con el p21 y p24 osea, techo y ayudas a la conducción, el problema me ha venido después y es que me han dicho que solo lo han pedido con el p24 por qué no se enteraron cuando lo dijimos y que aparte la oferta era solo con un pack, en disputas estoy ahora con Cupra a través de Seat ya que si se podian pedir los dos pack al ser el lanzamiento de este motor y después de ello que duró dos semanas ahora si pagas el segundo paquete y es lo que me encuentro, ya os iré contando que sucede, la entrega que esa es otra me dijeron que de dos a tres meses aunque esperaban que para mediados o últimos de diciembre pudiese tenerlo si no mareaba más la perdiz, cierto es que Seat se está portando tratando de solucionar esto de la mejor manera posible pero el concesionario no da su brazo a torcer ya que les tocará a ellos pagarlo.
 

BrOu

Forero Experto
Ubicación
Ourense
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Animo y que puedas disfrutar pronto
 

MostCu

Forero Experto
Ubicación
Móstoles
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Buenas noches,
Lo dije en mi presentación, pero veo que aquí habláis de precios. Pues bien, por el 1.5TSI DSG Gris Graphene y todos los extras, entregando coche de 16 años de antigüedad, 33.000€
 

Juniormorais

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Buenas noches,
Lo dije en mi presentación, pero veo que aquí habláis de precios. Pues bien, por el 1.5TSI DSG Gris Graphene y todos los extras, entregando coche de 16 años de antigüedad, 33.000€
Hola MotsCu, a mí me parece un precio muy bueno. Te tasaron el coche?
 

MostCu

Forero Experto
Ubicación
Móstoles
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Hola, si claro, cuando estuve para firmar documentos, tomaron datos del vehículo, vieron y probaron, y me dieron ese precio que vi adecuado. Pago contado eh, que siempre es distinto si es financiado
 

MostCu

Forero Experto
Ubicación
Móstoles
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Sí, todos los extras que se podían configurar
 

Reynho81

Forero Activo
Buenas noches,
Lo dije en mi presentación, pero veo que aquí habláis de precios. Pues bien, por el 1.5TSI DSG Gris Graphene y todos los extras, entregando coche de 16 años de antigüedad, 33.000€
¿Puedes poner imagen del presupuesto? Parece muy buen precio.
 

jarrefan

Forero Activo
Ubicación
Jaen
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Buenas MostCu! Podrías enviar los detalles del presupuesto donde vienen descuentos aplicados o campañas y demas ? Gracias y un saludo
 

Reynho81

Forero Activo
Buenas MostCu! Podrías enviar los detalles del presupuesto donde vienen descuentos aplicados o campañas y demas ? Gracias y un saludo
Claro, a eso me refería, a ver los detalles de los descuentos y tal... Así vemos por dónde van los precios y se puede saber dónde apretar, cuáles son los descuentos buenos...
 

MostCu

Forero Experto
Ubicación
Móstoles
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Ayer tarde estuve viendo el coche, me llamaron que tenían uno del color que elegí, uffffff. Una cosa, cuando estuve haciendo la operación, aprecié que las marcas de los dedos eran muchas, en este color creo se apreciaban menos que en los mate
 

Adjuntos

Fernando

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
Hola

Esta es la configuración y precio del mío

Cupra Formentor 1.5TSI DSG

Beats audio [PNB] 429,75 €
Asistente de aparcamiento automático [PK5] 322,31 €
CUPRA Connect: Media internet [R3D] 0,00 €
Safe & Driving pack "XL" [WDL] 545,45 €
Tech Pack [P24] -793,39 €
Full Link [PMK] 0,00 €
CUPRA Connect: Seguridad y servicio [R3C] 0,00 €
Cámara de visión trasera [PCI] 231,40 €
Sound&Shine Pack [P21] -462,81 €
Sistema de navegación [ZN2] 768,60 €
Cartografía actualizable [PZ4] 0,00 €
Techo panorámico eléctrico [PTC] 1107,44 €
TOTAL 31.446,81 €
Con todos los descuentos, entregando coche y con la parte de "bono" por financiar el coche por parte del concesionario
También hay que descontar el "bono” por la parte de la financiera que es 1.648,00 €
Quedando por 29.798,81 €
He cogido la opción NEXT por lo que pagare 48 cuotas de 298,57 € y una última de 15.829,39 € con opción de devolver el vehículo por ese importe o refinanciar esa cantidad.
Al final de los 4 años si devuelves el coche te extiende un cheque por 1.729,69 € para la compra de otro vehículo o para lo que quieras, menos descontarlo de lo que queda por pagar.
No deben ser las mejores condiciones, soy un negado negociando. No sé ni hacer un amago de portabilidad con las operadoras
 

BrOu

Forero Experto
Ubicación
Ourense
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Hola
Quedando por 29.798,81 €
He cogido la opción NEXT por lo que pagare 48 cuotas de 298,57 € y una última de 15.829,39 € con opción de devolver el vehículo por ese importe o refinanciar esa cantidad.
Al final de los 4 años si devuelves el coche te extiende un cheque por 1.729,69 € para la compra de otro vehículo o para lo que quieras, menos descontarlo de lo que queda por pagar.
No deben ser las mejores condiciones, soy un negado negociando. No sé ni hacer un amago de portabilidad con las operadoras
Tengo curiosida por cómo funciona el sistema NEXT, pero tú de esta manera, no haces aportación inicial, no? Porque la suma de tus cuotas más la última se va a 30 y algo ya..
 

MostCu

Forero Experto
Ubicación
Móstoles
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Tengo curiosida por cómo funciona el sistema NEXT, pero tú de esta manera, no haces aportación inicial, no? Porque la suma de tus cuotas más la última se va a 30 y algo ya..
Sin aportación inicial?
 

MostCu

Forero Experto
Ubicación
Móstoles
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Tengo curiosida por cómo funciona el sistema NEXT, pero tú de esta manera, no haces aportación inicial, no? Porque la suma de tus cuotas más la última se va a 30 y algo ya..
Además que si se financia la última cuota, es como financiar el 50% del vehículo más menos
 

Fernando

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
Yo entiendo que @Fernando no hace aportación inicia, a ver si nos lo explica
Se financia el total del precio del coche: 29.798,81 € con una primera cuota de 9000€. Que es en lo que valoran mi Berlingo. Luego van las 48*298,57 € quedando la última de 15.829,39 €. La "trampa" está en que calculan los intereses sobre esos 29.798,81 € no como si yo hiciera una aportación de 9.000€ para dejar el coche en 20.798.81€ y que financiaran ese dinero.
Hacer el NEXT conlleva dos aportaciones por parte ellos y el cheque final por 1.729,69€ En total : (1.154,36€ +1.648,00€+1.729,69€) 4.532,05€ que te devuelven de los intereses que pagas como si fueran bonos y dtos.
También te ponen mantenimientos y extension de garantia 267,18€
¿Que creo que gano con esta opción?
Pago un poco mas que un crédito por el banco, según mi asesor no hay mucha diferencia, pero me garantizo un precio final a 4 años que igual es menor en el mercado, auge de los híbridos , eléctricos etc .
Es un poco lioso y posiblemente no sea la elección más acertada pero para mi economía actual y futura creo que es la mejor.
El que algo quiere algo le cuesta.
Espero haber sido de ayuda, si necesitais mas datos , solo hay que decirlo
 

MostCu

Forero Experto
Ubicación
Móstoles
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Ahh, en mi caso, he preferido descapitalizar y no ir a financiación alguna
 
Arriba