cristiancupr
Forero Activo
- Motor
- 1.5 TSI 150 CV DSG7
- Versión
- Formentor
- Color
- Negro Midnight
30.900€ contando; km0 (12km); acabado impulse; 1.5 dsg 150 cv
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Que está muy bien como dicen aquí a como está ahoraEn agosto compré yo en 37K con esto:
- 150cv TSi DSG
- Azul Petrol Mate
- Llantas 19" Exclusive Cooper
- Top Pack
- Sound and Shine Pack (Beats Audio + Techo Solar + Techo forrado en negro)
- Extensión de la garantía 5 años
¿Cómo lo véis?
Esto es un preciazo30.900€ contando; km0 (12km); acabado impulse; 1.5 dsg 150 cv
Buen precio para los extras q llevaEn agosto compré yo en 37K con esto:
- 150cv TSi DSG
- Azul Petrol Mate
- Top Pack
¿Cómo lo véis?
30.900€ contando; km0 (12km); acabado impulse; 1.5 dsg 150 cv
El acabado rexona que no te abandonaPerdon si es un poco off-topic pero que es el acabado impulse?
DPM!!!!En agosto compré yo en 37K con esto:
- 150cv TSi DSG
- Azul Petrol Mate
- Top Pack
¿Cómo lo véis?
Después de mi experiencia de 3 coches vag seguidos y 100.000km que llevo con este formentor tdi, te digo que aunque el coche por fuera se vea increíble te gastes lo mínimo posible, los problemas y los grillos no entienden de versiones y extras.Os cuento lo que me ofrecieron a mi ayer porque salí muy descontento. Decir que yo no soy muy entendido del mundo del motor, simplemente me encantó este coche desde que salió. Por lo que al no ser muy entendido de todo lo que rodea el mundillo no sabía realmente ni si lo que me ofrecían eran buenos precios ni que márgenes de descuento tienen respecto al precio que te da el configurador web hasta que encontré este foro y os he estado leyendo muchísimo.
Bueno pues por el:
- 1.5 tsi 150cv dsg 7
- color gris magnetic
- llantas 19
- con el tech pack (que es que me parece imprescindible esto)
- El techo (y sonido beats que es obligatorio si quieres el techo)
El configurador de la web me da un precio de 39.7k, y en el concesionario me ofrecieron un precio de 38k y un pico que ni me acuerdo si era mucho o poco porque dejé de escuchar ahí. Es al contado, porque teniendo el dinero las condiciones que dan de financiación lo veo un sin sentido. No sé que os parece pero es que veo que el único extra "real" es el techo. Tenían en stock para vender el impulse, que era prácticamente igual a excepción del techo y que el tech pack era con cámara trasera solo y no la 360. Este lo ofrecían por 33.8k.
Estoy loco o más de 38k es una oferta muy mala y una locura para ese equipamiento? Encima las ventas están cayendo por lo que he visto en el otro hilo de matriculaciones, y estamos acercandonos a cierre de año.
Totalmente de acuerdo. Precios inflados y cantidad de problemas que algunos talleres no quieren solucionar. Por otro lado también está el servicio Cupra “se esconde”.Después de mi experiencia de 3 coches vag seguidos y 100.000km que llevo con este formentor tdi, te digo que aunque el coche por fuera se vea increíble te gastes lo mínimo posible, los problemas y los grillos no entienden de versiones y extras.
Normal que vendan menos, si entre los créditos y los problemas que no quieren solucionar….
Después de mi experiencia de 3 coches vag seguidos y 100.000km que llevo con este formentor tdi, te digo que aunque el coche por fuera se vea increíble te gastes lo mínimo posible, los problemas y los grillos no entienden de versiones y extras.
Normal que vendan menos, si entre los créditos y los problemas que no quieren solucionar….
Totalmente de acuerdo. Precios inflados y cantidad de problemas que algunos talleres no quieren solucionar. Por otro lado también está el servicio Cupra “se esconde”.
Lo primero que debes de asegurarte @kesada7, es de que conozcas algún taller oficial que tengas certeza que funcionen bien y yo diría que es imprescindible la ampliación de garantía de 5 años visto lo visto con este coche.
Con la experiencia que estás contando y por ese precio, te diría que huyeses de allíY del precio alguna opinión? Es que en serio salí muy desencantado, vi todas las señales del típico comercial que te vende la moto, no quiero contar todo por ahora, pero por ejemplo cosas del tipo susurrando diciendo es que está el jefe de ventas vigilando para que no lo escuche que me estaba metiendo una oferta muy buena como que lo pedia para feria de exposición no sé que, y que no se enterara su jefe... pero ofertaza de que si la web dice 39k y to me lo estás dando por 38k... He leído en este hilo mismo equipamiento hasta por 34k...
Pregunta en algún otro concesionario aunque no sea de tu zona, te puedes llevar alguna sorpresa grata.Y del precio alguna opinión? Es que en serio salí muy desencantado, vi todas las señales del típico comercial que te vende la moto, no quiero contar todo por ahora, pero por ejemplo cosas del tipo susurrando diciendo es que está el jefe de ventas vigilando para que no lo escuche que me estaba metiendo una oferta muy buena como que lo pedia para feria de exposición no sé que, y que no se enterara su jefe... pero ofertaza de que si la web dice 39k y to me lo estás dando por 38k... He leído en este hilo mismo equipamiento hasta por 34k...