PPF. Vinilo transparente protección

Xavi

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Xavi ya nos diras el precio. Porque segun los precios que te den me animo a ponerle ni que sea el paragolpes, capo y aletas
Esque por 4.000€ lo pinto entero cuando tenga alguna picada..😂😂
Gracias Xavi por la información, viendo los precios a lo mejor sale a cuenta pintarlo de mate (ahora no está disponible) cuando tenga alguna picada 😂😂😂
Respecto a las puertas lo preguntaba porque normalmente he tenido más picadas de portazos qué picadas por chinas. El otro tema es ver si aporta algo de protección o no vale la pena contra pequeños portazos.
La mejor protección son las columnas 😂😂, no sé si os pasa,pero yo si es posible aparcar entre columnas mejor que mejor, aunque haga 20.000 maniobras😂😂😂
 

Adjuntos

Juniormorais

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Yo valoré seriamente el poner PPF en frontal y capó. Ya tengo al menos 5 chinazos entre el capó y el frontal, cada vez que lo lavo voy encontrando uno. Creo que es aconsejable.
 

Sgomez

Forero Activo
@Xavi ya te lo hicieron? Nos podrias comentar precios y acompañar con unas fotos si no es mucho pedir😂 yo digo buscando precio y en otro detalier me comenta 1.800€ Mas IVA el frontal y coche completo 3.400€ mas IVA..
 

Xavi

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
@Xavi ya te lo hicieron? Nos podrias comentar precios y acompañar con unas fotos si no es mucho pedir😂 yo digo buscando precio y en otro detalier me comenta 1.800€ Mas IVA el frontal y coche completo 3.400€ mas IVA..
Hola @Sgomez el coche lo recogí ayer. Me dijo el detailer que lo tuviera 24 horas en el garaje para que no tuviera sol directo ni temperaturas que hicieran que se pudiera despegar algo. El viernes que viene es decir una semana después lo tengo que llevar por si hay que repasar algo. Dadme un poco de tiempo a que esté todo en su sitio y os informo. Yo al tener blue petrol matt si he de decir que con luces fluorescentes se nota un poco el cambio de color donde va el ppf a donde pero en luz solar apenas se nota. A un Bmw azul metalizado no se notaba nada.
 

Xavi

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
@Xavi ya te lo hicieron? Nos podrias comentar precios y acompañar con unas fotos si no es mucho pedir😂 yo digo buscando precio y en otro detalier me comenta 1.800€ Mas IVA el frontal y coche completo 3.400€ mas IVA..
 

Adjuntos

Xavi

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
El vinilo de los grises a negro mate cambia el coche por completo. Cuando esté todo fetén os hago fotos detalladas y en el exterior
 

Juanmix

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic Mate
Os dejo alguna foto más. Entre el flash y la luz artificial... para que os hagáis una idea
Has conseguido que el seguro te lo incluya como extra? El mio está en proceso de hacerle ppf pero el seguro me ha dicho que nanai. Mi seguro es la mutua madrileña
 

David MA

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Has conseguido que el seguro te lo incluya como extra? El mio está en proceso de hacerle ppf pero el seguro me ha dicho que nanai. Mi seguro es la mutua madrileña
Yo con Reale no he tenido problemas, se lo comenté y me lo metieron sin dar mucha guerra.
 

Juanmix

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic Mate
Yo con Reale no he tenido problemas, se lo comenté y me lo metieron sin dar mucha guerra.
Te puedo preguntar cuanto te cobran y el seguro que tienes? los de mutua es que me hicieron un todo riesgo sin franquicia por 610 pavos y ya les pagué... a ver cómo lo hago porque no me gustaría dejar el ppf sin asegurar con la pasta que vale
 

David MA

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Te puedo preguntar cuanto te cobran y el seguro que tienes? los de mutua es que me hicieron un todo riesgo sin franquicia por 610 pavos y ya les pagué... a ver cómo lo hago porque no me gustaría dejar el ppf sin asegurar con la pasta que vale

A todo riesgo con franquicia de 180 me salia por 407 y metiendo el PPF por 412. Vamos, la diferencia es irrisoria.

Intenta que te lo metan si o si.
 

Juanmix

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic Mate
Os dejo alguna foto más. Entre el flash y la luz artificial... para que os hagáis una idea
Buenas noches camarada. Hoy he recogido mi gris magnetic mate del taller en el que le han hecho el PPF y para disgusto mío el capó refleja bastante según por dónde le dé la luz... ¿En tu caso es igual? Me han dicho en el taller que es normal porque por muy mate que sea el PPF es implosible que no refleje absolutamente nada
 

Xavi

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Buenas noches camarada. Hoy he recogido mi gris magnetic mate del taller en el que le han hecho el PPF y para disgusto mío el capó refleja bastante según por dónde le dé la luz... ¿En tu caso es igual? Me han dicho en el taller que es normal porque por muy mate que sea el PPF es implosible que no refleje absolutamente nada
Buenas noches en el azul mate se nota un poco y solo en luz artificial. En exteriores y luz solar apenas se nota nada.
 

Juanmix

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic Mate
Buenas noches en el azul mate se nota un poco y solo en luz artificial. En exteriores y luz solar apenas se nota nada.
Jope. El mio refleja muchísimo... Y eso que me aseguraron que se quedaría igual. Me podrías decir la marca y modelo de ppf que has instalado?
 

Xavi

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Jope. El mio refleja muchísimo... Y eso que me aseguraron que se quedaría igual. Me podrías decir la marca y modelo de ppf que has instalado?
Pues sinceramente no tengo ni idea pero me informaré y te lo digo
 

Enrique

Forero Experto
Ubicación
Bilbao
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
El vinilo de los grises a negro mate cambia el coche por completo. Cuando esté todo fetén os hago fotos detalladas y en el exterior
Efectivamente, los pasos de rueda y las taloneras en negro mate quedan genial, como en el VZ5. ¡Me encanta!
 

Juanmix

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic Mate
Os dejo alguna foto más. Entre el flash y la luz artificial... para que os hagáis una idea
Dejó yo algunas fotos del mío para que veáis el satinado que ha pillado. Tengo una decepción... De gris magnetic mate a esto
 

Adjuntos

Arriba