Portón eléctrico. Pedal Virtual. Uso y dudas.

nethawk

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Blanco
Hola,

Cuando le doy al boton de apertura del maletero que hay en la puerta, solo se desbloquea, no sube hasta arriba. Es normal? Parece que este forzando el maletero si lo abro manualmente luego...

Es normal?
 

Edrax

Forero Activo
Hola,

Cuando le doy al boton de apertura del maletero que hay en la puerta, solo se desbloquea, no sube hasta arriba. Es normal? Parece que este forzando el maletero si lo abro manualmente luego...

Es normal?
Si lo dejas apretado se abre del todo.

Tiene dos posiciones, semiapertura, y apertura automatica.

byE
 
  • Me Gusta
Reacciones: STG

nethawk

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Blanco
buena! en la semiapertura se puede abrir luego a mano?
 

STG

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Si pero parece que se fuerze el motor... yo no lo usaria.. tiraría de apertura completa.
Una vez desbloqueado le puedes volver a dar y deberia subir.
byE
quizas la semiapertura es si lo va a usar alguien mas bajito y que no llega arriba a la apertura total
yo en el bmw por ejemplo, puedo ajustar la altura de apertura para dejarlo en una posicion optima que se llegue
pero como dice @Edrax yo no lo dejaria a la mitad y subirlo a mano
 

BrOu

Forero Experto
Ubicación
Ourense
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
quizas la semiapertura es si lo va a usar alguien mas bajito y que no llega arriba a la apertura total
yo en el bmw por ejemplo, puedo ajustar la altura de apertura para dejarlo en una posicion optima que se llegue
pero como dice @Edrax yo no lo dejaria a la mitad y subirlo a mano
Y en el Formentor me imagino que igual, en el Ateca es así, le puedes grabar el grado de apertura
 

khmedina30

Forero Novato
EL otro día abriendo el portón del maletero desde el asiento del conductor, pensé que al ser eléctrico también se podía cerrar de la misma forma que se abre, pero no conseguí hacerlo y di por supuesto que no tenía esa opción, pero hoy hablando con un compañero, me ha dicho que cree que él si que lo ha visto hacer, así que me preguntaba a ver si alguno de vosotros lo ha podido cerrar desde ese botón.
 

Zeni

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Yo solo he podido abrirlo pero no cerrarlo, si le vuelvo a dar al boton de la puerta del conductor parece que se activa el mecanismo de apertura de nuevo.
 

STG

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
yo en el bmw tengo que tenerlo presionado para cerrar, como medida de seguridad. no se si en el formentor funcionara igual
 

jrparejo

Forero Experto
EL otro día abriendo el portón del maletero desde el asiento del conductor, pensé que al ser eléctrico también se podía cerrar de la misma forma que se abre, pero no conseguí hacerlo y di por supuesto que no tenía esa opción, pero hoy hablando con un compañero, me ha dicho que cree que él si que lo ha visto hacer, así que me preguntaba a ver si alguno de vosotros lo ha podido cerrar desde ese botón.
No se puede desde el boton de la puerta, solo se puede cerrar o con el boton del porton o desde el botón del mando dejandolo presionado hasta que se cierra el portón.
 

llukas

Forero Experto
Ubicación
Bilbao
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
En serio? Pues ni me he fijado en el passat si podía cerrar desde el botón de la puerta.
 

jarrefan

Forero Activo
Ubicación
Jaen
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Si se puede bajar y subir desde el botón de la puerta... una vez abierto para cerrarlo hay k dejarlo pulsado un par de segundos... lo k no recuerdo si es tirando o presionando el boton.
 

jrparejo

Forero Experto
Si se puede bajar y subir desde el botón de la puerta... una vez abierto para cerrarlo hay k dejarlo pulsado un par de segundos... lo k no recuerdo si es tirando o presionando el boton.
Seguro?? Yo he probado y suena como ha comentado algún compañero pero no baja, es tirando del botón.
 

Zeni

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Si se puede bajar y subir desde el botón de la puerta... una vez abierto para cerrarlo hay k dejarlo pulsado un par de segundos... lo k no recuerdo si es tirando o presionando el boton.
Cierto! Lo he probado esta mañana y es manteniendo pulsado el boton un par de segundos de la misma forma que pulsas para abrir. Tienes que mantener el botón pulsado para que cierre del todo, si dejas de presionar se para en el punto donde esté. Cada día se aprende algo nuevo.
 

jrparejo

Forero Experto
Lo pruebo mañana y te digo ... pero poder se puede
Cierto! Lo he probado esta mañana y es manteniendo pulsado el boton un par de segundos de la misma forma que pulsas para abrir. Tienes que mantener el botón pulsado para que cierre del todo, si dejas de presionar se para en el punto donde esté. Cada día se aprende algo nuevo.
Buenos días es así, correcto, gracias. Funciona con el contactó y arrancado, solo en ambos casos.
 
Última edición:
Arriba