Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Si lo quieres poner sin bola, yo me cuidaría muy mucho de no rayar el portón del maletero. Puedes leer opiniones de usuarios a porrillo que han desgraciado el coche con ese tipo de portabicis. Aunque hay a quien le vaya bien, yo no me la jugaría y antes utilizaria uno de techoHola a todos, alguien sabe si hay algún portabicicletas de portón trasero compatible con el Formentor?
Gracias
Lo sé, pero es un leasing y no tenía la opción de bola, que es la mejor solución para llevar bicis sin duda.Si lo quieres poner sin bola, yo me cuidaría muy mucho de no rayar el portón del maletero. Puedes leer opiniones de usuarios a porrillo que han desgraciado el coche con ese tipo de portabicis. Aunque hay a quien le vaya bien, yo no me la jugaría y antes utilizaria uno de techo
Yo lo estoy pensando y no sé que haré, no descarto la bola claro pero es la opción más cara, en su defecto iré por vaca en techo y el portabicis...
La opción del maletero he leído de gente que han tenido problemas de arañazos que te han comentado, lo he visto de foros de otras marcas también. No me termina convencer.
Una locura si, pero no tenia otra opción
El loco de la arboladaSi si, la asegure con pulpos porque no me gustaría verla en el capó
Ver el archivo adjunto 11042