Portabicicletas

Angel74

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Hola a todos, alguien sabe si hay algún portabicicletas de portón trasero compatible con el Formentor?
Gracias
 

ZyrCup

Forero Experto
Ubicación
Lliçà de munt
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Hola a todos, alguien sabe si hay algún portabicicletas de portón trasero compatible con el Formentor?
Gracias
Si lo quieres poner sin bola, yo me cuidaría muy mucho de no rayar el portón del maletero. Puedes leer opiniones de usuarios a porrillo que han desgraciado el coche con ese tipo de portabicis. Aunque hay a quien le vaya bien, yo no me la jugaría y antes utilizaria uno de techo
 

Angel74

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Si lo quieres poner sin bola, yo me cuidaría muy mucho de no rayar el portón del maletero. Puedes leer opiniones de usuarios a porrillo que han desgraciado el coche con ese tipo de portabicis. Aunque hay a quien le vaya bien, yo no me la jugaría y antes utilizaria uno de techo
Lo sé, pero es un leasing y no tenía la opción de bola, que es la mejor solución para llevar bicis sin duda.
 

Klaus

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Yo lo estoy pensando y no sé que haré, no descarto la bola claro pero es la opción más cara, en su defecto iré por vaca en techo y el portabicis...

La opción del maletero he leído de gente que han tenido problemas de arañazos que te han comentado, lo he visto de foros de otras marcas también. No me termina convencer.
 

Angel74

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Si puedes pon la bola de remolque no te lo pienses.
El portabicicletas de portón tienes el riesgo de arañazos, pero los de techo para un trayecto corto, vias lentas y uso esporádico vale, sino aquí el riesgo es perder las bicis.
 

JMz006

Forero Experto
Ubicación
Sabadell
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Blanco
Yo lo estoy pensando y no sé que haré, no descarto la bola claro pero es la opción más cara, en su defecto iré por vaca en techo y el portabicis...

La opción del maletero he leído de gente que han tenido problemas de arañazos que te han comentado, lo he visto de foros de otras marcas también. No me termina convencer.
Si lo utilizas un par de veces al año y pienses tener el vehículo unos añitos, creo que lo mejor es ponerle la bola. Mucha comodidad en la conducción, más estabilidad con el viento, menos consumo, menos ruido, menos peligro de "comerte" algún letrero, señal o lo que sea ...
Otra ventaja es que si hay niños, el maletero es justo y puede ser necesario en vacaciones la necesidad del cofre y las bicis.
El problema como bien dices es la pasta... pero si se utiliza, bien invertida estará.
Sobre todo huye de los de portón
 

JMz006

Forero Experto
Ubicación
Sabadell
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Blanco
Pensaba que no era necesario la señalización cuando se montaba el portabicicletas de bola.
Muy buen aportación 👍
 

Jus

Forero Novato
Ubicación
León
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Por lo que comentas, siendo leasing, yo pondría barras de techo (al llevar guías te valdrían casi cualquiera) y un buen portabicis marca Thule (hay un modelo específico para bici eléctrica que no toca el cuadro de la bici). Varios años con ellos y sin problema. Así, una vez entregues el coche lo quitas sin problema. No modificas el coche y si no te sirve para el siguiente, lo podrás revender sin problema. Un saludo
 
Arriba