Plan Moves 3

quicomora

Forero Novato
Ubicación
Malgrat
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Hola. Tengo reservado un Formentor híbrido enchufarle de 245 cv. Es de km 0 ya matriculado. Es de otra comunidad autónoma diferente a la mía y tengo la duda si en este caso puedo acogerme al plan moves 3.
Gracias
 

turbason

Forero Experto
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Blanco
Si esta matriculado después del 9 de abril creo que sí, si es anterior debes acogerte al moves II
 

Bling

Forero Activo
Ubicación
Zgz
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Color
Gris Graphene
Si tu factura es posterior al 9 de Abril y el coche tiene menos de 9 meses en el conce, puedes pedir el MOVES 3.

Entran los KM0 en el Moves 3 con la condicion de que tengan menos de 9 meses.
 

turbason

Forero Experto
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Blanco
Si tu factura es posterior al 9 de Abril y el coche tiene menos de 9 meses en el conce, puedes pedir el MOVES 3.

Entran los KM0 en el Moves 3 con la condicion de que tengan menos de 9 meses.
Es verdad, también entran los vehículos llamados "Demo"
 

Antonio

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
A mi me comentaron ayer en el concesionario que si el coche es de otra comunidad , no se puede acoger al plan moves e investigado un poco y al menos aquí en madrid parece que es cierto
 

marcs

Forero Experto
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Alguien ha solicitado al concesionario que le tramite la factura para q pueda acogerse al moves III? Tengo entendido que el concesionario ha de descontar 1.000€ y el resto lo has de solicitar a tu comunidad autónoma! Es así?
 

Antonio

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Si ,lo hace todo el concesionario , te indicarán qué papeles les tienes que llevar en mi caso todavía no está publicado en la comunidad de madrid,si vives en población de menos de 5000 habitantes es un 10% más.
 

VZhybrid

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
A mi me comentaron ayer en el concesionario que si el coche es de otra comunidad , no se puede acoger al plan moves e investigado un poco y al menos aquí en madrid parece que es cierto
Cierto, en el moves 2 era así. Pero dependía de la comunidad, al parecer hay que esperar a que cada comunidad publique como implementa el moves 3 para ver si siguen las mismas restricciones entre comunidades.
 

Aliciarl

Forero Novato
Si ,lo hace todo el concesionario , te indicarán qué papeles les tienes que llevar en mi caso todavía no está publicado en la comunidad de madrid,si vives en población de menos de 5000 habitantes es un 10% más.
Buenas Antonio, yo estoy en la misma situación y me gustaría saber qué te han comentado a tí. En mi comunidad aún no han publicado el Moves 3, han intentado que me acoja al Moves 2 pero me he negado, a raíz de esto me comentan que podemos seguir con el trámite y en cuato se publique en la comunidad se solicita. Me crea duda y algo de miedo ya que en mi caso son 5500€ de ayuda, que es una gran ayuda,por eso me decidí por este coche. Si hay alguien que lo haya solicita y me pueda comentar?
Muchas gracias!
 

jrparejo

Forero Experto
Buenas Antonio, yo estoy en la misma situación y me gustaría saber qué te han comentado a tí. En mi comunidad aún no han publicado el Moves 3, han intentado que me acoja al Moves 2 pero me he negado, a raíz de esto me comentan que podemos seguir con el trámite y en cuato se publique en la comunidad se solicita. Me crea duda y algo de miedo ya que en mi caso son 5500€ de ayuda, que es una gran ayuda,por eso me decidí por este coche. Si hay alguien que lo haya solicita y me pueda comentar?
Muchas gracias!
Buenas tardes, estaría bien que pasaras por presentaciones y nos cuentes tus preferencias y que versión del Formentor estas interesad@. Un saludo (y)
 
Última edición:

Antonio

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Si me comentaron lo mismo pero que no me preocupara que los fondos son grandes para un par de años que el momento que se publique lo mandarían
 

TGC_22

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Buenas, tenía ya casi decidido comprar el Formentor ehybrid en mi comunidad, Madrid, pero me han hecho una oferta muy buena en un conce del País Vasco,pero la duda es, podré solicitar el moves 3 comprando el coche en otra comunidad distinta a la que vivo, ¿alguien me podría ayudar? , gracias y un saludo
 

turbason

Forero Experto
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Blanco
En principio no. Deberías de ver las bases de la comunidad del País Vasco y de la Comunidad de Madrid si en alguna te permite comprar el coche fuera de la comunidad. Pero con el plan moves II creo que solo Andalucía permitía la compra del coche fuera de la comunidad. Solo se permite si no existe la posibilidad de comprarte ese coche en tu comunidad.
 

BrOu

Forero Experto
Ubicación
Ourense
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Pero no debería de afectarle las bases de la comunidad donde va a ser matrículado? Al final siendo de Madrid y comprado en x sitio… se matricula en Madrid que es la dirección del propietario, no?
 

turbason

Forero Experto
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Blanco
Pero no debería de afectarle las bases de la comunidad donde va a ser matrículado? Al final siendo de Madrid y comprado en x sitio… se matricula en Madrid que es la dirección del propietario, no?
Afecta en tanto que la distribución de las ayudas va con la gente censada en la comunidad. Y la venta la hace el concesionario de una comunidad.
 

BrOu

Forero Experto
Ubicación
Ourense
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Afecta en tanto que la distribución de las ayudas va con la gente censada en la comunidad. Y la venta la hace el concesionario de una comunidad.
Ok, pq la ayuda proviene de la comunidad entonces? Perdonad no estoy puesto en el tema y era por buscarle lógica
 

marcs

Forero Experto
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Ok, pq la ayuda proviene de la comunidad entonces? Perdonad no estoy puesto en el tema y era por buscarle lógica
Correcto Brou... el Estado aprobó las ayudas y transfiere el dinero a las Comunidades autónomas que son quienes aprueban las convocatorias correspondientes y reparten el dinero transferido por el Estado.
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Correcto Brou... el Estado aprobó las ayudas y transfiere el dinero a las Comunidades autónomas que son quienes aprueban las convocatorias correspondientes y reparten el dinero transferido por el Estado.
Nunca mejor explicado, amén
 
Arriba