Plan Moves 3

Antonio

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Pero no debería de afectarle las bases de la comunidad donde va a ser matrículado? Al final siendo de Madrid y comprado en x sitio… se matricula en Madrid que es la dirección del propietario, no?
En el moves ll había una comunidad que si permitía comprarlo en otra el resto no , de todas maneras hasta que las comunidades no publiquen su boe ,a fecha de hoy no está publicado , no sabremos con certeza si lo permiten o no , en campañas anteriores no lo permitían por lo tanto mejor no arriesgarse y comprarlo en la comunidad de origen
 

a350

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Pregunta para todos. Para que te den el Moves, el concesionario te tiene que hacer el descuento de 1000 euros extra verdad?
 

Tanis

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Pregunta para todos. Para que te den el Moves, el concesionario te tiene que hacer el descuento de 1000 euros extra verdad?
Es lo que he leído en varios sitios sí. Que debe estar como concepto en la factura.
 

isra_SQV

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Pregunta para todos. Para que te den el Moves, el concesionario te tiene que hacer el descuento de 1000 euros extra verdad?
Sí, es requisito, y tiene que constar en la factura para que lo puedas comprobar
 

fotocarrera

Forero Habitual
Ubicación
Alicante
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Hola a todos. Yo estoy también en esa situación. Primero aclarar que si voy a Euskadi a comprar desde Alicante imaginaros que es porque del conce de Alicante pues mas bien te hechan mas que te reciben pero en cualquier caso es la segunda vez que voy a subir y aunque no me pudiera descontar la parte de ayuda de mi comunidad sigue mereciendo la pena comprar fuera de mi zona. Espero que la subvención del punto de carga en casa si pueda acogerme a dicha ayuda. En mi opinión es un despropósito todo aquello que te discrimina dentro de tu país.
Saludos.
 

racoonman

Forero Activo
Ubicación
Alicante
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Hola a todos. Yo estoy también en esa situación. Primero aclarar que si voy a Euskadi a comprar desde Alicante imaginaros que es porque del conce de Alicante pues mas bien te hechan mas que te reciben pero en cualquier caso es la segunda vez que voy a subir y aunque no me pudiera descontar la parte de ayuda de mi comunidad sigue mereciendo la pena comprar fuera de mi zona. Espero que la subvención del punto de carga en casa si pueda acogerme a dicha ayuda. En mi opinión es un despropósito todo aquello que te discrimina dentro de tu país.
Saludos.
Yo pasé por el concesionario de Alicante y me atendieron "bien". El concesionario que mejor me viene es en Elche, pero pase por Alicante a preguntar. En Alicante me dijeron que no podían mejorar la oferta que ya tenia... no se, por lo demás el chico fue amable. y se agradece la sinceridad
En Elche me han atendido bien (por ahora)
Espero no tener problemas con la ayuda del Moves
 

fotocarrera

Forero Habitual
Ubicación
Alicante
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Yo pasé por el concesionario de Alicante y me atendieron "bien". El concesionario que mejor me viene es en Elche, pero pase por Alicante a preguntar. En Alicante me dijeron que no podían mejorar la oferta que ya tenia... no se, por lo demás el chico fue amable. y se agradece la sinceridad
En Elche me han atendido bien (por ahora)
Espero no tener problemas con la ayuda del Moves
A mi me trataron rápido y mal y siendo cliente de la marca y teniendo el SEAT más caro de la historia. Pero no pasa nada. Hay otros conces.
 

vanaxmi

Forero Novato
Para el caso de de Andalucía el requisito que ponen para el concesionario o punto de venta es que esté dado de alta en el Registro de Empresas Adheridas al Programa MOVES-Andalucía. Parece ser que es un proceso relativamete sencillo y rápido.
 

JCH

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Blanco
Buenas, por Tarragona está el plan movés 3 parado, esperemos que para setiembre se active. Cuando lo compre me comentaron que para junio y ahora ya estamos hablando de setiembre. Que llegue pronto que el dinero ya lo tienen
 

isra_SQV

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Buenas, por Tarragona está el plan movés 3 parado, esperemos que para setiembre se active. Cuando lo compre me comentaron que para junio y ahora ya estamos hablando de setiembre. Que llegue pronto que el dinero ya lo tienen
La fecha era 14 de Julio, pero con ‘trampa’, porque es la fecha para publicar la informacion, requisitos, etc… pero me da que no es la fecha para habilitar la plataforma, porque ahora mismo no hay enlace en la generalitat.
No se como será en el resto de comunidades autónomas
 
  • Me Gusta
Reacciones: JCH

Lugones

Forero Novato
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Color
Gris Graphene
Para aquellos que tenéis un coche Demo de otra comunidad, esto es lo que me han contestado desde la comunidad de Madrid y supongo que será así en todas:
Si se trata de un vehículo nuevo no se puede adquirir en un concesionario que no esté adherido al programa en la Comunidad de Madrid.

Si se trata de un vehículo Demo, sí. Siempre y cuando la tramitación del expediente la realice un concesionario de la misma marca adherido al programa en la Comunidad de Madrid.
 

Antonio

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Hola , en Madrid ya está en marcha el moves lll , me llamaron ayer para firmar otros 3 papeles y presentar justificante de hacienda como que tributo y resido en España ,a ver que más se inventan.
 

charli33

Forero Activo
Ubicación
guadalajara
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Os dejo un enlace del instituto IDAE del ministerio para la transicion ecologica, donde enlazan a las resoluciones de cada comunidad autonoma, y podeis ver las casuisticas de cada una de ella.

En el caso de la mia Castilla la Macha, asi lo indica claramente:
Las solicitudes de ayuda del programa de incentivos 1, podrán realizarse a través del establecimiento donde
se adquiera el vehículo (concesionarios/puntos de venta/ agencias de venta/empresas de renting y leasing), y
en el programa de incentivos 2, a través de la persona que realiza la instalación. En ambos programas, serán
establecimientos e instaladoras que operen en Castilla-La Mancha, y en su caso, actuarán como representante de
la persona destinataria última de la ayuda hasta el final del procedimiento
 

juancadista

Forero Habitual
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Blanco
Hola , en Madrid ya está en marcha el moves lll , me llamaron ayer para firmar otros 3 papeles y presentar justificante de hacienda como que tributo y resido en España ,a ver que más se inventan.
Hola yo e preguntado varías veces en mi concesionario como va el tema y la respuesta del verano , “el q lleva eso esta de vacaciones “
 

joseformento

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Hola chicos sabéis q papeles te piden para la ayuda?y cuanto suele tardar?gracias
 

juancadista

Forero Habitual
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Blanco
Hola , el concesionario os ha tramitado la subvención del moves 3 ? A mi me dijeron q el día 20 de septiembre se empezaban a tramitar y ya si les faltaba slgo la gestoria se pondría en contacto conmigo. No se nada más , alguien la tiene tramitada ?
 

ERGA

Forero Experto
Ubicación
San Sebastián
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Blanco Nevada
Una pregunta a los que ya estais disfrutando del hibrido. ¿la instalación del wall box también tiene ayudas? He oído campanas, pero no lo tengo nada claro.
 

Kressh

Forero Experto
Ubicación
St. Andreu de la Barca
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Una pregunta a los que ya estais disfrutando del hibrido. ¿la instalación del wall box también tiene ayudas? He oído campanas, pero no lo tengo nada claro.
A mí me comentaron que sí, que entre un 70 u 80% (no lo recuerdo bien) del valor de la instalación.
 
Arriba