Plan Moves 3

Creo que en cada comunidad se solicita documentación distinta.
Ok, pero que es??

Ya da igual, ño acabo de buscar y mas o menos lo he entendido. Buscare como hacer una por si acaso y entregarla también

Ok, pero que es??
Adjunto el nuevo documento de declaración responsable que se solicita en Cataluña para la solicitud del punto de recarga Moves III, antes constaba de 4 puntos y ahora de 7, a más a más, se ha de adjuntar una fotografía con una pegatina (que también adjunto) en el propio Wallbox 🤦‍♂️

Adhesiu vehicle activitat economica MOVES-III_v_.png

Adjuntos

Adjunto el nuevo documento de declaración responsable que se solicita en Cataluña para la solicitud del punto de recarga Moves III, antes constaba de 4 puntos y ahora de 7, a más a más, se ha de adjuntar una fotografía con una pegatina (que también adjunto) en el propio Wallbox 🤦‍♂️

Ver el archivo adjunto 12596
yo lo hice en Madrid, ha tardado cerca de 1 año y medio en pagarse, e igualmente al final ya del todo nos pasaron el cartelito para que hicieramos la foto con el puesto al lado del cargador. demasiadas tonterías, con las facturas debería valerles.

Ver el archivo adjunto 12596
🤦🤦🤦🤦🤦🤦

Hola, he buscado en el foro por si se había tocado el tema pero no encuentro nada.

Alguien sabe si existe algún tipo de obligación de conservar el coche durante un tiempo determinado por haber obtenido la subvención del Moves III?

Gracias!

Xavi

Hola, he buscado en el foro por si se había tocado el tema pero no encuentro nada.

Alguien sabe si existe algún tipo de obligación de conservar el coche durante un tiempo determinado por haber obtenido la subvención del Moves III?

Gracias!

Xavi
Me parece que estaba algo puesto o no sé si lo he leído fuera de aquí, pero me sonaba algo así como uno o dos años antes de poder venderlo, era desde momento de compra si habías solicitado subvención, no después de la subvención

Me parece que estaba algo puesto o no sé si lo he leído fuera de aquí, pero me sonaba algo así como uno o dos años antes de poder venderlo, era desde momento de compra si habías solicitado subvención, no después de la subvención
Correcto. Si que está puesto en este mismo foro y creo recordar que lo puse yo mismo, En Cataluña, las bases reguladoras creo recordar de cuando lo miré que establecían dos años como mínimo y si lo vendías antes debías presentar una serie de documentación firmada también por quien te lo compraba.

Si. Yo recuerdo haber leido, pero no se donde que no se podia vender hasta 2 años despues de la entrega del moves.

Pues esos dos años más los dos años que tardan el pagártelo.... hay que aguantarlo casi un lustro!

Bueno, hoy he llamado a la Junta de CLM para ver si mi expediente del Moves sigue existiendo, va para'lantre o va para'trás, ya que no he tenio noticias desde el mes de marzo. Ni buenas ni malas.

La cronología es esta:
- El 13/12/2021 entró la solicitud del MOVES III por registro electrónico.
- El 31/01/2022 la solicitud ENTRÓ EN ÓRGANO COMPETENTE, iniciándose el expediente.
- El 30/11/2022 se aportó documentación adicional requerida, por registro electrónico.
- El 21/12/2022 se publicó la 6ª resolución del plan, resultando aceptada mi solicitud.
- El 23/03/2023 se aportó la última documentación solicitada, por registro electrónico.

La solicitud sigue en estado "SOLICITUD ENTRADA EN ÓRGANO COMPETENTE".
1695205438418.png

El expediente se puede mirar por la sede electrónica, en la sección "¿Cómo van mis trámites?". También se puede llamar al teléfono 925 267 920.

Allí me han dicho que "el técnico" (en singular, se ve que sólo hay uno para toda CLM) va por lo expedientes aceptados en marzo de 2022 (1ª resolución), que al mío (6ª resolución) aún le queda espera. ¡¡Que vuelva a llamar en marzo de 2024!! Dos años y cuatro meses después de la compra del vehículo.

Aviso a navegantes...

Bueno, hoy he llamado a la Junta de CLM para ver si mi expediente del Moves sigue existiendo, va para'lantre o va para'trás, ya que no he tenio noticias desde el mes de marzo. Ni buenas ni malas.

La cronología es esta:
- El 13/12/2021 entró la solicitud del MOVES III por registro electrónico.
- El 31/01/2022 la solicitud ENTRÓ EN ÓRGANO COMPETENTE, iniciándose el expediente.
- El 30/11/2022 se aportó documentación adicional requerida, por registro electrónico.
- El 21/12/2022 se publicó la 6ª resolución del plan, resultando aceptada mi solicitud.
- El 23/03/2023 se aportó la última documentación solicitada, por registro electrónico.

La solicitud sigue en estado "SOLICITUD ENTRADA EN ÓRGANO COMPETENTE".
Ver el archivo adjunto 12717

El expediente se puede mirar por la sede electrónica, en la sección "¿Cómo van mis trámites?". También se puede llamar al teléfono 925 267 920.

Allí me han dicho que "el técnico" (en singular, se ve que sólo hay uno para toda CLM) va por lo expedientes aceptados en marzo de 2022 (1ª resolución), que al mío (6ª resolución) aún le queda espera. ¡¡Que vuelva a llamar en marzo de 2024!! Dos años y cuatro meses después de la compra del vehículo.

Aviso a navegantes...
@Formhector me podrias decir si en CLM tb has tenido que adjuntar declaracion responsable y de donde la has sacado para rellenarla? 🙏🏻
Es que tengo preparado, los papeles de no tener deudas con hacienda ni la seg. Social y la factura, pero no sé que mas tengo que aportar, porque por ejemplo la declaracion esa no se si la piden en CLM o no y por si acaso me gustaria entregarla xo no se dónde conseguirla

@Formhector me podrias decir si en CLM tb has tenido que adjuntar declaracion responsable y de donde la has sacado para rellenarla? 🙏🏻
Es que tengo preparado, los papeles de no tener deudas con hacienda ni la seg. Social y la factura, pero no sé que mas tengo que aportar, porque por ejemplo la declaracion esa no se si la piden en CLM o no y por si acaso me gustaria entregarla xo no se dónde conseguirla

Hola @JAGC, tuve que presentar una declaración responsable con el PRTR (Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia). Te la adjunto.
La verdad es que yo he ido bastante de la mano de la gestora del concesionario. La solicitud me la hicieron ellos, y ya la he retomado yo cuando fue aceptada.

Adjuntos

Última edición:
Buenas noches, chicxs!

Situación en Barcelona:

- MOV3S solicitado en Marzo 2022.

- Requerimiento de nueva documentación en varias ocasiones, la última el pasado 14/09.

- Hoy, tras realizar las correciones oportunas y más de 2 horas al teléfono nos indican que van en primer lugar por orden de llegada de solicitud, y seguidamente por orden de justificación/documentación aportada/corregida.

- Según palabras textuales, podemos llegar a recibirla en julio 2024.

Paciencia compañerxs 🔫

Buenas noches, chicxs!

Situación en Barcelona:

- MOV3S solicitado en Marzo 2022.

- Requerimiento de nueva documentación en varias ocasiones, la última el pasado 14/09.

- Hoy, tras realizar las correciones oportunas y más de 2 horas al teléfono nos indican que van en primer lugar por orden de llegada de solicitud, y seguidamente por orden de justificación/documentación aportada/corregida.

- Según palabras textuales, podemos llegar a recibirla en julio 2024.

Paciencia compañerxs 🔫
Pues yo soy de Barcelona también y última justificación en setiembre de 2022 y todavía no la he recibido! Si tu acabas de justificar lo último ahora, igual no es julio 2024 y te queda más de un año también, a este ritmo….

Es de traca total.

En Andalucía:
Ayuda a la adquisición:
Fecha solicitud 1/4/2022
Fecha resolución 24/02/2023
Última documentación/subsanación 9/5/2023
Fecha de pago: hoy no...mañanaaa (ns/nc)

Ayuda a la instalación:
Fecha solicitud 24/2/2022
Fecha resolución 21/11/2022
Última documentación/subsanación 26/7/2023
Fecha de pago: ni se sabe ni se la espera...

Es de traca total.

En Andalucía:
Ayuda a la adquisición:
Fecha solicitud 1/4/2022
Fecha resolución 24/02/2023
Última documentación/subsanación 9/5/2023
Fecha de pago: hoy no...mañanaaa (ns/nc)

Ayuda a la instalación:
Fecha solicitud 24/2/2022
Fecha resolución 21/11/2022
Última documentación/subsanación 26/7/2023
Fecha de pago: ni se sabe ni se la espera...

Buenas, yo tambien lo compré en Andalucia en Junio 2021 y aún no he cobrado nada y no se como puedo hacer la comprobación de la documentación, ¿sabes donde se puede consultar?

Volver