Eitex
Forero Habitual
- Motor
- 1.5 TSI 150 CV
- Versión
- Formentor
- Color
- Gris Graphene
Hola, os expongo la siguiente cuestión:
Vivo en una casa de campo y tengo tres gatos a los cuales les gusta subirse al coche que estacionamos dentro de una de las plazas del garaje. En otras ocasiones suben al techo del coche y de hay saltan al forjado del techo.
Os podéis imaginar que pasa cuando los gatos dan el salto y se encuentran la pintura con una buena capa de cera que suele llevar habitualmente... sacan las uñas para clavar y agarrarse. Se notan ciertos arañazos en el capó del coche, que no le doy mucha importancia por los años que tiene (actualmente 22 años).
El Formentor va a ir a esa plaza y quiero evitar esta situación.
Para prevenirla he pensado:
Al coche le voy a dar un tratamiento, inicialmente un sellado y dentro de un año un cerámico (creo que este último si puede evitar los microarañazos).
Un saludo a todos.

Vivo en una casa de campo y tengo tres gatos a los cuales les gusta subirse al coche que estacionamos dentro de una de las plazas del garaje. En otras ocasiones suben al techo del coche y de hay saltan al forjado del techo.
Os podéis imaginar que pasa cuando los gatos dan el salto y se encuentran la pintura con una buena capa de cera que suele llevar habitualmente... sacan las uñas para clavar y agarrarse. Se notan ciertos arañazos en el capó del coche, que no le doy mucha importancia por los años que tiene (actualmente 22 años).
El Formentor va a ir a esa plaza y quiero evitar esta situación.
Para prevenirla he pensado:
- Ponerle encima una tela tipo toalla de microfibra, grande y gruesa, pero que no dañe la pintura.
- Hacer un invento como el que veis abajo, dos barras (pueden ser de madera y forrados en espuma) que están apoyados en el suelo con un peso y que van por los laterales encima del coche. Entre las barras ponerle cuerdas para evitar que salten encima del capó.
- Utilizar un repelente de gatos para que no se acerquen al coche (lo he usado en alguna ocasión) y no fue efectivo. Tendría que probar con más marcas.
Al coche le voy a dar un tratamiento, inicialmente un sellado y dentro de un año un cerámico (creo que este último si puede evitar los microarañazos).
Un saludo a todos.