Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Muy interesante siempre hacé falta por desgraciapues buscando fotos del coche en gris graphene me ha salido este blister con la pintura para retoques.
supongo que si esta en el graphene estara en todos los colores
por desgraciaMuy interesante siempre hacé falta por desgracia![]()
Hay en recambios unos lápices de retoque en los que viene dos botes, la pintura y otro con el barniz.Hola alguno sabe algún pintura o esmalte para tapar un poco un pequeño beso que me han hecho en el paragolpes de atrás en la zona negra? Es muy pequeño pero no hago más que verlo ahora. Mañana a ver si subo foto para que opinéis. Sino pues le daré con un rotulador negro para disimular un poco ya que se ve un poco gris donde el toque. O me recomendáis que baje a preguntar a la Seat?
Son diferentes, el midnight es un azul oscuro al límite antes de llegar a negro y el mágico es negro real.Hay en recambios unos lápices de retoque en los que viene dos botes, la pintura y otro con el barniz.
Aprovecho para preguntar.. es el mismo negro el negro Midnight y el negro mágico antiguo de Seat? Porque me valdrán los lápices de retoque