Pintura para retoques

STG

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
pues buscando fotos del coche en gris graphene me ha salido este blister con la pintura para retoques.
supongo que si esta en el graphene estara en todos los colores
 

Adjuntos

min_2002

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Cuando vaya por el taller, que espero tardar mucho pregunto precio en recambios.
 

AGR5263

Forero Novato
Buenas como se puede conseguir la pintura de aletines de ruedas y parte del para golpes ya que tengo un pequeño arañazo
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Por aquí andan colgados los códigos de colores y es pedirlos a algún taller de pintura
 

AEG

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Rojo Desire
Es mejor pedirlos en el taller
 

JMP10

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
En concesionario venden unos botes pequeños de retoque con pincel incorporado para cuando es poca cosa,los hay de los colores que os hagan faltan
 

AGR5263

Forero Novato
Los he intentado pedir pero todavía no hay al final los he conseguido en un taller que me han hecho la pintura y se ha quedado perfecto

gracias
 

manulpz

Forero Activo
Hola alguno sabe algún pintura o esmalte para tapar un poco un pequeño beso que me han hecho en el paragolpes de atrás en la zona negra? Es muy pequeño pero no hago más que verlo ahora. Mañana a ver si subo foto para que opinéis. Sino pues le daré con un rotulador negro para disimular un poco ya que se ve un poco gris donde el toque. O me recomendáis que baje a preguntar a la Seat?
 

BrOu

Forero Experto
Ubicación
Ourense
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Hola alguno sabe algún pintura o esmalte para tapar un poco un pequeño beso que me han hecho en el paragolpes de atrás en la zona negra? Es muy pequeño pero no hago más que verlo ahora. Mañana a ver si subo foto para que opinéis. Sino pues le daré con un rotulador negro para disimular un poco ya que se ve un poco gris donde el toque. O me recomendáis que baje a preguntar a la Seat?
Hay en recambios unos lápices de retoque en los que viene dos botes, la pintura y otro con el barniz.

Aprovecho para preguntar.. es el mismo negro el negro Midnight y el negro mágico antiguo de Seat? Porque me valdrán los lápices de retoque
 

Handyman

Moderador
Miembro del equipo
Hay en recambios unos lápices de retoque en los que viene dos botes, la pintura y otro con el barniz.

Aprovecho para preguntar.. es el mismo negro el negro Midnight y el negro mágico antiguo de Seat? Porque me valdrán los lápices de retoque
Son diferentes, el midnight es un azul oscuro al límite antes de llegar a negro y el mágico es negro real.
 

jomorea

Forero Novato
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Color
Gris Graphene
Hola a todos!
Tengo unas llantas de color copper (es un cupra león, no formentor), y quería saber si tenéis idea de dónde comprar pintura para "maquillar" los rocecitos con los bordillos. Tenéis
idea de dónde se puede comprar?
 

Beto91

Forero Activo
Ubicación
Castellón
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Hola! Yo no he comprado, pero estoy planteandomelo por alguna picada pequeña, he encontrado estas webs que lo venden, aunque supongo que la marca también lo sacará.


Y en esta otra puedes ver los códigos de pintura.

 
Última edición:

jomorea

Forero Novato
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Color
Gris Graphene
Muchísimas gracias!
El catálogo de colores me indica 27A, pero en la tienda solamente tengo L27A.Supongo que será lo mismo, no?
 

Beto91

Forero Activo
Ubicación
Castellón
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
No sé si será el mismo exacto, en una tienda pone que es para paragolpes... No sé si será el mismo color exacto que las llantas. Aunque si son pequeños roces igual ni se nota. Lo mejor es que contactes con la empresa y se lo expliques, igual te lo aclaran mejor. ;)
 

jomorea

Forero Novato
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Color
Gris Graphene
Gracias, he llamado, y me ha confirmado que es la misma referencia.
 
Arriba