pintura molduras grises

nethawk

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Blanco
Hola! Se ha hablado varias veces sobre la pintura de los pasos de rueda, etc.

No se si al final lo habiais encontrado, pero el codigo de color es 9DG, "ALUMINIO RACE OSCURO" o "DARK ALUMINIUM".

He encontado esta web que tiene varios formatos de botes de pintura.


Cambiar el paso de rueda son unos 100€ por si alguien le interesa.

1639421579492.png

Yo de momento empezare con la pintura y a la siguiente quizas lo cambio por que parece muy senzillo. Realmente con el seguro a todo riesgo me lo tendrian que cambiar, pero creo que si empiezo a dar partes de este tipo el año que viene me dan el palo xd
 

BrOu

Forero Experto
Ubicación
Ourense
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Hola! Se ha hablado varias veces sobre la pintura de los pasos de rueda, etc.

No se si al final lo habiais encontrado, pero el codigo de color es 9DG, "ALUMINIO RACE OSCURO" o "DARK ALUMINIUM".

He encontado esta web que tiene varios formatos de botes de pintura.


Cambiar el paso de rueda son unos 100€ por si alguien le interesa.

Ver el archivo adjunto 6049

Yo de momento empezare con la pintura y a la siguiente quizas lo cambio por que parece muy senzillo. Realmente con el seguro a todo riesgo me lo tendrian que cambiar, pero creo que si empiezo a dar partes de este tipo el año que viene me dan el palo xd
Has preguntado lo que vale pintar todos el contorno ya de paso de blanco? 😍😍
 

ziotoffee

Forero Novato
Ubicación
Italy
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
¡Hola! He intentado buscar si hay un tema similar pero no encuentro nada...

¿Alguien de vosotros pinta los pasos de rueda y la zona trasera de negro? Algo como este photoshop...



Si alguien de ustedes ha hecho este mod puede compartir alguna foto real?

WhatsApp Image 2022-01-26 at 20.43.26.jpeg


WhatsApp Image 2022-01-26 at 20.43.26 (1).jpeg
 
Última edición por un moderador:

santin

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic

goku0901

Forero Experto
Ubicación
Aguilas
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Blanco
No queda mal, quizas en color del coche tambien queda niquelao
 

majonic

Forero Novato
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Estoy pensando en pintar las molduras en color negro satinado o mate, alguien lo ha hecho? que les parece?

g.jpgn.jpg
 

drust.89

Forero Activo
Ubicación
Iruña
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Azul Petrol Mate
Buenas Formentors,

A mi tambien me interesa, he cogido el Azul Asphalt y destaca mucho sobre el gris, casi tanto como el negro. Si alguien lo ha hecho fotos. Gracias.

Un saludo
 

goku0901

Forero Experto
Ubicación
Aguilas
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Blanco
Por aqui habia un compañero que a su gris le pintó las molduras en negro creo y quedaba de c...j..nes 😁
 

Formhector

Forero Experto
Ubicación
Alovera
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Coincido con goku, según con qué colores, los bajos en negro quedan muuuy bien

Joder, puede ser entonces por la luz pero me sigue pareciendo Magnetic.
Ver el archivo adjunto 2778
El graphene sería este
¡Hola! He intentado buscar si hay un tema similar pero no encuentro nada...

¿Alguien de vosotros pinta los pasos de rueda y la zona trasera de negro? Algo como este photoshop...



Si alguien de ustedes ha hecho este mod puede compartir alguna foto real?

Ver el archivo adjunto 6820


Ver el archivo adjunto 6818
Yo lo deje así me lo hizo un amigo. La
Luz trasera negra y todo lo gris de color negro
Aquí van más fotos de como a quedado
 

Pigui353

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Yo tengo el color gris graphene y los pasos de rueda pues como todos en gris. He tenido una picada en el paso de rueda izquierdo delantero y lo he solucionado mezclando una gota de la pintura original gris graphene y una gota de pintura negra para retoque tambien de coche. Ha quedado un gris un pelín más oscuro y perfecto.
Una vez seco le pasas la pulidora para dejarlo todo bien liso y ni se nota. Sino teneis pulidora pues un paño y algo de pulimento para dejarlo listo.
Saludos.
 

Delorien

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Blanco
El embellecedor ese del paso de rueda lo podremos cambiar nosotros mismos sin ir al taller?. El otro día tenía el coche a la puerta de casa y cuando voy a cogerlo le arrearon un rasconazo afortunadamente solo al embellecedor, como si con un cuchillo se llevaran una rebanada longitudinal del empellecedor, y claro, pintarlo no es una opción, tendría que cambiarlo todo.
 

Roco-039

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Yo he preguntado este viernes el precio para Vinilar todos esos plásticos grises en color negro, mismo precio para negro brillante, satinado o mate.
Unos 500€ con retrovisores incluidos, casi al 100% que lo haga, no me gusta ese gris.
 

kikoon

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
¡Hola! He intentado buscar si hay un tema similar pero no encuentro nada...

¿Alguien de vosotros pinta los pasos de rueda y la zona trasera de negro? Algo como este photoshop...



Si alguien de ustedes ha hecho este mod puede compartir alguna foto real?

Ver el archivo adjunto 6820


Ver el archivo adjunto 6818
yo tengo un amigo que es muy conocido que se dedica a la chapa y pintura y tiene su propia tienda de productos de limpieza para coche tanto interior como exterior, y que envidia me da cuando veo el coche que ganas de tenerlo uuuuffffff precioso!
 

Delorien

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Blanco
WhatsApp Image 2022-12-11 at 17.04.35.jpeg
Este es el rasconazo que me pegaron, por lo que pintarlo no va a queda bien. Pues es la pregunta, ¿lo podremos cambiar nosotros facilmente o mejor ir al concesionario?. ¿Por cierto, cuanto se llamará la broma?
 

Formhector

Forero Experto
Ubicación
Alovera
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Ver el archivo adjunto 9644
Este es el rasconazo que me pegaron, por lo que pintarlo no va a queda bien. Pues es la pregunta, ¿lo podremos cambiar nosotros facilmente o mejor ir al concesionario?. ¿Por cierto, cuanto se llamará la broma?
Preguntar te va salir gratis, cambiar la moldura ya te adelanto que no... Lo siento @Delorien , por algo así acabaremos pasando casi tod@s... Tira de seguro.
 

PMR

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
Ver el archivo adjunto 9644
Este es el rasconazo que me pegaron, por lo que pintarlo no va a queda bien. Pues es la pregunta, ¿lo podremos cambiar nosotros facilmente o mejor ir al concesionario?. ¿Por cierto, cuanto se llamará la broma?
Hola.Cambiarlo no es muy complicado.Lleva una tira de adhesivo pegado y con unos junquillos(que hay que tirar con tiento)y para ponerlo pues igual se quita la tira para dejar el adhesivo para pegarlo y hacer aprieto para que encajen los junquillos.Y el precio esta sobre 48€ con IVA + -,por lo menos eso es lo que me salio a mi.
 

Formhector

Forero Experto
Ubicación
Alovera
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Hola.Cambiarlo no es muy complicado.Lleva una tira de adhesivo pegado y con unos junquillos(que hay que tirar con tiento)y para ponerlo pues igual se quita la tira para dejar el adhesivo para pegarlo y hacer aprieto para que encajen los junquillos.Y el precio esta sobre 48€ con IVA + -,por lo menos eso es lo que me salio a mi.
Pues por 50 pavos no tiremos de seguro!
Gran aporte!
 
Arriba