Cuidados pintura acabados mate. Petrol blue y Gris Magnetic.

MostCu

Forero Experto
Ubicación
Móstoles
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Perdonar mi ignorancia en el tema, cómo es eso del tratamiento cerámico?
Lavado a mano de coches Protección a la pintura, ahí te pongo el lugar que casi seguro lo llevaré yo... cuando me lo den. no te pilla demasiado lejos
 
Última edición:

MostCu

Forero Experto
Ubicación
Móstoles
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Pues habrá que probar
lee, infórmate, pide consejo, y puede que haya otros sitios, eh, que ese lugar ni es mio, ni conocidos, jajajja, en Móstoles, no sé ningún lugar que lo hagan, aunque imagino lo habrá, pero no lo he encontrado, ni Alcorcón, ni cercano. Me hablaron de ese lugar, eso si
 

STG

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Perdonar mi ignorancia en el tema, cómo es eso del tratamiento cerámico?
a groso modo, pones una capa de "ceramica" transparente muy resistente sobre la pintura del coche de manera que consigues cuidarla como de origen y mantenerla impecable y al no ser poroso como la pintura, no se engancha la suciedad, se limpia mucho mejor y mas rapido y el agua de la lluvia resbala
el tratamiento tiene una duracion (en funcion del que pagues) y se ha de ir renovando
 

Xavi

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate

Enrique

Forero Experto
Ubicación
Bilbao
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
¡Pero qué espectáculo de coche! :love: :love: :love:
 

Xavi

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Cuanto tiempo has dejado el coche por curiosidad, soy de Huesca y me interesaría hacerlo gracias.
Me lo llevaron directamente del conce con las placas rojas como favor que le pedí al comercial y así ya lo recogí con el tratamiento y yo creo que estuvo como 2/3 días y luego a la semana o 10 días hay que hacer un repaso que no tarda más de 2/3 horas. Si te animas ya te pasaré la referencia del sitio que lo hice. No tendrás ningún problema
 

Orro

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Me lo llevaron directamente del conce con las placas rojas como favor que le pedí al comercial y así ya lo recogí con el tratamiento y yo creo que estuvo como 2/3 días y luego a la semana o 10 días hay que hacer un repaso que no tarda más de 2/3 horas. Si te animas ya te pasaré la referencia del sitio que lo hice. No tendrás ningún problema
Gracias compi , a ver si desconfían....y cuando me anime te envío un privado!:cool:
 

juancaelda

Forero Novato
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Hola a todos! Yo estoy totalmente pendiente de decidirme por el color antes de pedir el coche por el tema de la delicadeza de la pintura mate. Alguien que lo haya tenido ya unos meses y que cuente sus experiencias? Petrol blue es muy bonito, y estoy pensando en el tratamiento cerámico, y consciente de que tendré que llevar cuidado, tampoco quiero que un mosquito se estampe en la pintura y adiós coche!
 
Arriba