Cuidados pintura acabados mate. Petrol blue y Gris Magnetic.

jrparejo

Forero Experto
Hola a todos! Yo estoy totalmente pendiente de decidirme por el color antes de pedir el coche por el tema de la delicadeza de la pintura mate. Alguien que lo haya tenido ya unos meses y que cuente sus experiencias? Petrol blue es muy bonito, y estoy pensando en el tratamiento cerámico, y consciente de que tendré que llevar cuidado, tampoco quiero que un mosquito se estampe en la pintura y adiós coche!
Yo soy un feliz propietario del mate petrol y con 5 meses ni un solo problema, solo limpiar con pistola, agua osmotizada, secar en tunel y microfibra Easy Eagle 1200 GSM, resultado perfecto, vivo en el sur y los mosquitos y los mirlos campar a sus anchas, no te digo más.
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Hola a todos! Yo estoy totalmente pendiente de decidirme por el color antes de pedir el coche por el tema de la delicadeza de la pintura mate. Alguien que lo haya tenido ya unos meses y que cuente sus experiencias? Petrol blue es muy bonito, y estoy pensando en el tratamiento cerámico, y consciente de que tendré que llevar cuidado, tampoco quiero que un mosquito se estampe en la pintura y adiós coche!
Una pasadita por presentación estaría bien, con respecto a la pintura mate algo más de cuidado has de tener pero un mosquito no te lo va a estropear.
 

robertruiz

Forero Novato
Ubicación
Mataro
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Hola muy buenas. Yo hace 3 meses que tengo el coche en azul petrol mate. Los mosquitos como los limpiáis? Ya que con la pistola a presión parece que no es suficiente
 

jrparejo

Forero Experto
Hola muy buenas. Yo hace 3 meses que tengo el coche en azul petrol mate. Los mosquitos como los limpiáis? Ya que con la pistola a presión parece que no es suficiente
Pués en el mío no queda ni uno, no obstante hay productos específicos para los mosquitos, normalmente en los centros de lavado hay una pistola para quitar mosquitos y para las llantas, pregunta si el líquido es fuerte dónde tengas costumbre de lavarlo.
 

Apr

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Blanco
Hola muy buenas. Yo hace 3 meses que tengo el coche en azul petrol mate. Los mosquitos como los limpiáis? Ya que con la pistola a presión parece que no es suficiente
Yo utilizo sisbril, le hecho un poco antes de darle con la pistola y facilita mucho la tarea. Si están poco tiempo sisbrill y balleta y salen muy bien. Eso sí desconozco si este producto es adecuado para la pintura mate ya que es más delicada
 

MiguelG.

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Azul Petrol Mate
Hola yo acabo de comprar azul petrol mate, pero todavía no me lo dieron, habrá que tener cuidado
 
Arriba