Pintar salidas de escape en Formentor 150cv

Exacto.

Es mucho ms sencillo sacar directamente la consola central y una vez fuera la consola, liberar los diferentes anclajes del marco.

Yo primero intenté sacar directamente el marco y estuve a punto de romperlo porque estaba súper enclavado.

De la otra manera, mucho más sencillo .

Entiendo que la consola sale sin problemas tirando de ella, no?

Si, de echo no hace falta sacarla entera, solo con tener acceso es suficiente y se puede sacar el marco liberando pestañas, una vez liberes unas pocas ya va saliendo solo, pero sobre todo no forzar mucho que se parte con nada...

Exacto, yo tampoco saqué la consola entera,solo la "desencajé" lo suficiente para tener acceso a la pestañas del marco.

Lo que tengo una duda....en alguna imagen también he visto pintado de cobre Cupra , además del marco de la consola central, el circulito ese alrededor del botón de START. ¿Alguien sabe si también se puede desmontar ese arito circular? La verdad es q queda muy chulo pintado ⤵

Screenshot_2023-11-07-17-07-38-250_com.miui.gallery-edit.jpg

Exacto, yo tampoco saqué la consola entera,solo la "desencajé" lo suficiente para tener acceso a la pestañas del marco.

Lo que tengo una duda....en alguna imagen también he visto pintado de cobre Cupra , además del marco de la consola central, el circulito ese alrededor del botón de START. ¿Alguien sabe si también se puede desmontar ese arito circular? La verdad es q queda muy chulo pintado ⤵

Ver el archivo adjunto 13056
Tengo entendido que eso es todo una pieza entera, aro y botón de arranque, luego se puede quitar el botón para por ejemplo limpiar los contactos y se queda el aro solo, no sé si eso te servirá

Ver el archivo adjunto 13056
Si, se puede desmontar el aro del botón, de echo así lo pinté jajaj
Levantas consola, desenchufas botón, empujas el botón para arriba y te sale todo una pieza, luego con cuidado separas el aro del botón que solo va a presión.
Para colocarlo lo mismo, a presión pero haciendo coincidir las muescas que lleva el aro por la parte interior con las del botón

Muchísimas gracias chicos!! 😃😃

Ya veremos si me atrevo a probarlo ya que la consola no la llegué a sacar del todo...y lo de desmontar el botón de arranque me da un miedo q paque...😅😅😅

Muchísimas gracias chicos!! 😃😃

Ya veremos si me atrevo a probarlo ya que la consola no la llegué a sacar del todo...y lo de desmontar el botón de arranque me da un miedo q paque...😅😅😅
Así estoy yo por algo que se me cayó y entro en el botón y alguna vez me da fallo en el contacto, pero me acojona, 🤣🤣🤣🤣

No hace falta sacar la consola entera, simplemente levantar un poco para tener acceso. Por desconectar el botón no sale ningún fallo ni nada.
Yo lo que hice fue desconectar, sacarlo, quitar el aro y volver a dejarlo enchufado mientras lo pintaba tranquilamente. Para montar el mismo proceso, desenchufar, sacar, poner el aro y volver a colocar todo.

No hace falta sacar la consola entera, simplemente levantar un poco para tener acceso. Por desconectar el botón no sale ningún fallo ni nada.
Yo lo que hice fue desconectar, sacarlo, quitar el aro y volver a dejarlo enchufado mientras lo pintaba tranquilamente. Para montar el mismo proceso, desenchufar, sacar, poner el aro y volver a colocar todo.
La verdad que siguiendo tus instrucciones ha sido muy sencillo. Ya lo tengo hecho.
Muchas gracias.

Hola amig@s, me he leído las 13 páginas y la verdad que me tienta bastante pintar los difusores, pero soy un auténtico inútil para los bricos (me lo cargo sin duda) Preguntaré a algún sitio de por mi zona (Valencia) a ver si algún centro de vinilos o wrapping se anima.
Si alguien tiene referencias se lo agradezco.

Hola amig@s, me he leído las 13 páginas y la verdad que me tienta bastante pintar los difusores, pero soy un auténtico inútil para los bricos (me lo cargo sin duda) Preguntaré a algún sitio de por mi zona (Valencia) a ver si algún centro de vinilos o wrapping se anima.
Si alguien tiene referencias se lo agradezco.
Me autocito.
En la empresa donde me tintaron las lunas me cobra 60€ por todo, no lo veo mal. Top Vinilo
Seguramente me anime

Buen precio, yo me animaría, ya nos enseñarás resultados .
He pedido cita para la semana próxima, me esperaba que sería más caro. Hacerlo yo igual sale más barato pero tengo que comprar productos y no liarla con las pestañas y demás....paso 😅

Pues acabo de recogerlo y todo genial. Le da un toque muy chulo.
En principio es la ultima cosita que le hago, que llevo ya demasiado jaja

Adjuntos

• IMG_20250417_152013.jpg
    IMG_20250417_152013.jpg
    105,3 KB · Visitas: 36
  • IMG_20250417_151754.jpg
    IMG_20250417_151754.jpg
    80,4 KB · Visitas: 35