Pintar llantas serie VZ en color COPPER

valdus

Forero Experto
Ubicación
Sant Quirze del Valles
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic Mate
Chicos os explico.
Me he informado un poco.
Me llama el comercial y me dice que el concesionario no se hace cargo de pintar las llantas.
Que puedo pedir las de serie, negras y cooper (300 y pico euros de suplemento en configurador) referencia PYA por la módica cantidad de 2000 €.
También las mas caras (1000 € en el configurador de suplemento) por el mismo precio (2000€).
Se han vuelto locos.
Que barbaridad!me parece exagerado, pero es que los que quereis pintarlas en cooper igual podéis comprar directamente unas llantas nuevas en 20”
 

STG

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Que barbaridad!me parece exagerado, pero es que los que quereis pintarlas en cooper igual podéis comprar directamente unas llantas nuevas en 20”
por ese precio, y tanto ... en 20 y mas anchas y salidas para meter neumaticos gordos y sin separadores que queden enrtasadas con el paso de rueda 😉
 

BrOu

Forero Experto
Ubicación
Ourense
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
por ese precio, y tanto ... en 20 y mas anchas y salidas para meter neumaticos gordos y sin separadores que queden enrtasadas con el paso de rueda 😉
Lo de enrrasadas, me gusta
 
  • Jaja
Reacciones: STG

STG

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Pero falta confirmacion de poder ponerlas 😋
de estar estan confirmadas las llantas opcionales y yo aun no tengo semana de fabricacion 🙄 para algo me ha ido bien el retraso 🤭
ahora lo que me han de confirmar es si pueden meterlas en mi anterior pedido o se ha de hacer uno nuevo y retrasar el plazo de entrega.
pero sea una cosa u otra lo hare
 

BrOu

Forero Experto
Ubicación
Ourense
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
de estar estan confirmadas las llantas opcionales y yo aun no tengo semana de fabricacion 🙄 para algo me ha ido bien el retraso 🤭
ahora lo que me han de confirmar es si pueden meterlas en mi anterior pedido o se ha de hacer uno nuevo y retrasar el plazo de entrega.
pero sea una cosa u otra lo hare
Y el perro sigue creciendo 😏
 

BrOu

Forero Experto
Ubicación
Ourense
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
de estar estan confirmadas las llantas opcionales y yo aun no tengo semana de fabricacion 🙄 para algo me ha ido bien el retraso 🤭
ahora lo que me han de confirmar es si pueden meterlas en mi anterior pedido o se ha de hacer uno nuevo y retrasar el plazo de entrega.
pero sea una cosa u otra lo hare
Pues a mi me han confirmado hoy que en el pedido ya me salen las Copper 😍
 

STG

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Ahora solo te faltan fecha, color, cámara....

poca cosa majo
acabo de hablar ahora con el comercial para quedar el viernes
color: sera el grafeno ya que el mate se lo han quitado de lo que ponia "en breve" en su configurador. igual que lo han quitado en web, por lo que por ahora no esta ni estara en opcion. y no voy a esperar.
llantas: ya me ha dicho que se pueden incluir como @BrOu en el pedido ya hecho y asi no se demora.
top view: esta haciendo indagaciones y preguntara en fabrica a ver si le aclaran algo, pero por ahora no estan en opcion. ya le he dicho que solo por elllas no voy a esperar.
o sea, que estoy pendiente de la fecha de fabricacion, si de aqui a entonces las meten bien, si no, sigue el pedido.
 

AEG

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Rojo Desire
Eric226 ya habrá pintado las llantas.
Queremos verlas :p
 
Arriba