Eso no lo veo, posible, cuando volvieras a conectar la alimentación, tendrías una feria de luces, ademas no podrias cargar el coche, teniendo la bateria desconectada, pero esto Yaber 4 en 1 6000A arrancador de salto PD65W banco de energía 160PSI compresor de aire bomba de neumáticos cargador portátil dispositivo de arranque de refuerzo de coche - AliExpress 34 si que he comprado por precaución, después de dejarme un dineral en el coche![]()
Hola compi. En realidad en mi opinión la opción del arrancador es peor, te explico:
-Con la solución que yo menciono, te aseguras que la batería nunca se queda muerta del todo y puedas arrancar el coche ya que corta a 11.8 voltios, al menos no te quedas tirado y la batería no sufre al no llegar a descargarse del todo. Feria de luces? Asegurada.
-Con el arrancador que mencionas, no estás previniendo el problema, estás dando por hecho que la batería ya se ha quedado muerta y con el arrancador vas tirando, pero esa batería en cuanto la tengas que arrancar dos veces, ya no vuelve a tener capacidad de carga y vas a estar usando el arrancador constantemente (te lo digo por experiencia). Y la feria de luces la tienes asegurada igual, porque la batería se te ha muerto.
Ahí dejo mi opinión, luego cada uno que haga lo que crea mejor.
Un abrazo