Perdida de audio

Dani_GG

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
Buenas tardes y feliz año compañeros, os comento el caso a ver si a alguien le ha pasado, hoy he estado con el coche en una de las veces que lo he dejado aparcado y he ido a cogerlo sorpresa el audio no se escucha ni la radio ni la música por bluetooth ni el asistente nada como si no llevará altavoces he reiniciado pantalla apagado y encendido el coche y nada no hay forma a alguien más le ha pasado que me pueda orientar,
Gracias
 

Felix-in

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Con móvil xiaomi?
 

Dani_GG

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
Oppo pero vaya desde que me dieron el coche no he tenido problema con eso, pero igualmente la radio no va ni el asistente de voz se escucha
 

Felix-in

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Prueba en dispositivos móviles apaga el androidauto y vuelve a encender.....
 

JLLG

Forero Experto
Ubicación
Barakaldo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Oppo pero vaya desde que me dieron el coche no he tenido problema con eso, pero igualmente la radio no va ni el asistente de voz se escucha
No será que con el control gestual, sin darte cuenta, has puesto el volumen al minimo??
 

Dani_GG

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
He subido el volumen al máximo, tanto en la ruleta del volante como en La pantalla la cosa es que visualmente funciona todo bien solo que no se escucha
 

francesc

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Solución: hola hola, sube el volumen
El sistema se hace la lucha un lío con el audio, Siri, y su tía abuela. Con los mandos se suben todos los volúmenes menos los del audio
 

jlfran

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
Alguien comentó que con apple inalámbrico a veces tenía que apagar bluetooth y volver a activar (hacer un Bill Gates, vamos).
 

Dani_GG

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
Pues eso no he probado, mañana pruebo y te digo muchas gracias
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Resetea la pantalla, apagas la pantalla y vuelves a encenderla sin dejar de pulsas el botón de encendido hasta que sale el símbolo de Cupra, está explicado por aquí como hacer el reseteo y no reinicio
 

electroqks

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Es un fallo reconocido por Cupra, que ahora mismo no tiene solución y están estudiando como arreglarlo, me pasa desde el primer día.
A veces ni reiniciar la pantalla funciona…

yo que tu lo llevaba al concesionario que tengan constancia de que tienes ese problema

un saludo
 

Dani_GG

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
Lo de reiniciar la pantalla no funciono lo probé varias veces ayer, hoy mágicamente he vuelto a coger el coche y mágicamente vuelve a funcionar, así que de momento va bien hasta que vuelva a fallar otra cosa porque cada semana es una sorpresa la verdad que es un poco desesperante estar así con el coche con mes y poco esperemos que solucionen de una vez por todas todos los fallos en el menor tiempo posible, gracias a todos por vuestros aportes.
 

Miguelón

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
A mí me ha pasado dos veces, la primera vez paré en un aparcamiento paré el coche abrí la puerta como si me fuese a bajar, cerré el coche desde dentro con la llave y luego lo abrí y lo volví a arrancar y solucionado. La otra vez que me pasó paré a echar gasolina y al montarme de nuevo y arrancar se soluciono también
 

Victor.CM

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Plata Urban
Justamente me paso hace un tiempo a mi también, lo arranqué para enseñárselo a un compañero, y no funcionaba nada, radio, el móvil se conectaba y desconectaba, el sonido que hace al encender y apagar las luces de cortesía tampoco lo hacía… Le deje por imposible y al rato volví y por arte de magia ya funcionaba, y ahora estaba en marcha volviendo a casa y le ha vuelto a pasar, pero esta vez no he sido capaz de que vuelva a funcionar… Luego en un rato bajaré a ver porque me tiene bastante harto el tema…
 

Alberto vz

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Ai este finde me pasó lo mismo es una vergüenza
 

Pecci

Forero Experto
Ubicación
Rivas Vaciamadrid
Motor
2.0 TSI 245 CV DSG7
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
A mí lo del audio me pasó una vez. Coincidió con el "día horribilis" (el único que he tenido en 3 meses, el pasado 30 de octubre) en el que una tromba de agua desencadenó todos los fallos soft del coche, incluido el audio no disponible. Luego desapareció y hasta hoy.

Creo que se lo he leído a @eljuli en algún hilo. Fundamental dejar que se cargue todo el soft antes de arrancar el coche. Botón "start" sin pisar pedal de freno y al ratito arrancas coche.

Yo también lo hago así y va como la seda (al menos de momento)
 

electroqks

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
me sigue pasando y he ido probando varias cosas para hacer que vuelva a sonar, os comento lo que me funciona

te montas en el coche, lo arrancas y ves que no hay sonido pero en mi caso Spotify está reproduciendo la canción.
1 pulso el botón de la rueda del volumen en el volante, verás que en el cockpit aparece el icono de mute (arriba)
2 le doy a la rueda del volumen en el volante para subir él volumen y ya vuelve el sonido…

probadlo, en cuanto pueda haré un vídeo

Un saludo!
 

JML

Forero Activo
Ubicación
Terrassa
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
A mi me pasó alguna vez que se oía muy bajito y al darle al volumen subia la barra del volumen pero este no aumentaba hasta que me di cuenta que al darle a la ruedecita del volumen en el volante en el cuadro salia el volumen del asistente de voz lo abri con el boton del volante y lo volvi a cerrar y se solucionó, no se si será tu problema
 
Arriba