Perdida de audio

Si con uno bien y el tuyo mal, desincronizalo y vuelve a conectarlo.

Lo he hecho ya...y nada. Suena mal... Seguramente tenga que ver con la versión de iOS, pero deberían tenerlo en cuenta. No se...muy raro. Lo he comunicado al taller, y les he pedido de volver a una versión anterior más estable (donde si funcionaba bien) a ver si eso lo soluciona.

Lo he hecho ya...y nada. Suena mal... Seguramente tenga que ver con la versión de iOS, pero deberían tenerlo en cuenta. No se...muy raro. Lo he comunicado al taller, y les he pedido de volver a una versión anterior más estable (donde si funcionaba bien) a ver si eso lo soluciona.
Antes de desactualizarte que lo intenten ellos no sea que luego salgas perdiendo en tema mejora en otros apartados.

Que software tienes? Eso se solucionó en muchos con la 1940 pero no quiere decir que sea solución definitiva ya que se ve que lo que a uno les funciona a otros no.

He tardado un poco pero ahi esta. Comentar que no me ha vuelto a dar petardazos los altavoces ni nada, todo bien. Lo tipico que lo dices y entonces el muy putita se calla y no lo hace. Pero bueno toquemos madera.

Adjuntos

• IMG_8008.jpeg
    IMG_8008.jpeg
    109,9 KB · Visitas: 43
De momento iré tirando pero tengo que reconocer que alguna vez no he puesto música en el coche porque me daba vergüenza poner música y que se escuchara mal con acompañantes en el coche, si lo vuelve a hacer exageradamente lo llevaré a taller con su respectivo video de prueba. Ojalá me equivoque y sea de estas cosas que desaparecen para no volver.

De momento iré tirando pero tengo que reconocer que alguna vez no he puesto música en el coche porque me daba vergüenza poner música y que se escuchara mal con acompañantes en el coche, si lo vuelve a hacer exageradamente lo llevaré a taller con su respectivo video de prueba. Ojalá me equivoque y sea de estas cosas que desaparecen para no volver.
No te cortes y mientras esté en garantía quéjate, que se soluciona igual que el resto de fallos... actualización.

Hola a todos retomando el tema del asistente de voz nuestra querida "hola Lola" antes cuando lo activaba escuchaba la locución "que desea hacer" pero de una temporada hacia aquí ya no suena simplemente me sale en pantalla el mensaje "que desea hacer" y listo luego cuando tú le pides algo si que te contesta así que no es un tema de volumen el caso es que por más vueltas que le de no doy con la tecla a ver si a alguien más le ha pasado esto

Hola a todos retomando el tema del asistente de voz nuestra querida "hola Lola" antes cuando lo activaba escuchaba la locución "que desea hacer" pero de una temporada hacia aquí ya no suena simplemente me sale en pantalla el mensaje "que desea hacer" y listo luego cuando tú le pides algo si que te contesta así que no es un tema de volumen el caso es que por más vueltas que le de no doy con la tecla a ver si a alguien más le ha pasado esto
Es verdad a mi tambiem me pasa....

Todo un misterio la amiga Lola se ha vuelto vergonzosa tiene pinta de yema de software

Todo un misterio la amiga Lola se ha vuelto vergonzosa tiene pinta de yema de software
Desde la 1896 (creo recordar) solo te muestra el mensaje, un tono de escucha y dos tonos rápidos de aceptacion del comando. Más rápido en mi opinión y más aún si la llamas pulsando el botón del volante.

Voy he estado probando un híbrido y mirando otro que me lo han pintado de lujo para hacerme con él, el primero solo ha sido probarlo pero el segundo lo he bicheado a fondo tanto que no el comercial sabía todo lo que he sacado, tenia la versión 1940 y digo esto por que he probado a lola y si hablaba, en el mío que tengo la 1969 lo hace en contadas ocasiones, casi siempre el mensaje en pantalla.

Yo tengo la 1940 y juraría que lo decía "Que puedo hacer" al tiempo que te sale en pantalla pero no se por qué dejo de decirlo y solo sale en pantalla todo un misterio a gente se lo dice o tros no muy raro todo

Yo tengo la 1940 y juraría que lo decía "Que puedo hacer" al tiempo que te sale en pantalla pero no se por qué dejo de decirlo y solo sale en pantalla todo un misterio a gente se lo dice o tros no muy raro todo

Es Cupra, Cutra para los que la conocen :ROFLMAO: :ROFLMAO:
Puedes tener 10 coches con todo idéntico y comportarse diferente, así que no te rompas la cabeza. Cualquier dia igual se le ha pasado la afonía y te habla otra vez...............

No me calienta la cabeza mucho la verdad, pero me ha llamado mucho la atención, que caprichoso es el software y la electrónica

se escucha muy bien

Última edición:
Volver