Pendrive usb para música.

Jvral

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
Buenas tardes. Sabéis donde se puede conectar un “pincho” USB para musica ? . Son los mismos usb tipo c para carga ?
 

kikebcn5

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Buenas tardes. Sabéis donde se puede conectar un “pincho” USB para musica ? . Son los mismos usb tipo c para carga ?
USB tipo C, en Amazon hay uno doble, con toma normal y C, así puedes copiar del ordenador y ponerlo en el coche. Unos 30 euros y en 24 horas en casa, pero van muy bien
 

MostCu

Forero Experto
Ubicación
Móstoles
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Y no es mejor decirle al coche que ponga tal tema, artista o album que tener que usar un pincho hoy en día? lo digo por comodidad, eh
 

STG

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Y no es mejor decirle al coche que ponga tal tema, artista o album que tener que usar un pincho hoy en día? lo digo por comodidad, eh
y eso que lo pilla de tu telefono? o lleva alguna aplicacion ya instalada el propio coche?
 

MostCu

Forero Experto
Ubicación
Móstoles
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
y eso que lo pilla de tu telefono? o lleva alguna aplicacion ya instalada el propio coche?
Pues por CarPlay o Android Auto, con sus respectivas plataformas de música, o si es con otras, a través de las aplicaciones incluidas. Apple Music, Google Play Musica, Amazon music, etc. En mi actual coche, ya tengo un adaptador Bluetooth , y desde hace mucho pongo el tema, artista o album que quiero en ese momento, dependiendo del tiempo que vaya a estar conduciendo, en mi caso con Apple Music, y la verdad, es comodísimo
 
Última edición:

STG

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Pues por CarPlay o Android Auto, con sus respectivas plataformas de música, o si es con otras, a través de las aplicaciones incluidas. Apple Music, Google Play Musica, Amazon music, etc. En mi actual coche, ya tengo un adaptador Bluetooth , y desde hace mucho pongo el tema, artista o album que quiero en ese momento, dependiendo del tiempo que vaya a estar conduciendo, en mi caso con Apple Music, y la verdad, es comódisimo
perfect
ya trasteare, bueno mi mujer exactamente, cuando llegue el coche
 

MostCu

Forero Experto
Ubicación
Móstoles
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
perfect
ya trasteare, bueno mi mujer exactamente, cuando llegue el coche
Ejemplo, estás en casa oyendo música, y te vas al coche para trabajo o cualquier otra cosa, le indicas que siga la música que estaba reproduciendo, y sigue por donde se quedó, una idiotéz, pero cómoda
 

STG

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Ejemplo, estás en casa oyendo música, y te vas al coche para trabajo o cualquier otra cosa, le indicas que siga la música que estaba reproduciendo, y sigue por donde se quedó, una idiotéz, pero cómoda
:ROFLMAO::ROFLMAO:(y)(y)
 

MostCu

Forero Experto
Ubicación
Móstoles
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Por cierto, desconozco el Beats Audio de Cupra o SEAT, con los 9 altavoces, qué calidad tiene, cómo se escucha? nunca he estado en un coche SEAT para apreciarlo. Algún forero que ya haya pasado por él?
 

STG

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Para mi gusto no suena mal, le falta volumen, esperaba mas calidad y potencia.
ostras, que decepcion :cautious:
mi mujer lleva el beats en el abarth y se escucha muy bien, mucho mejor que el de mi bmw
 

jrparejo

Forero Experto
No he configurado el ecualizador, pero hay un modo en el que puedes utilizar Surround y estereo no tiene mucho más, falta volumen, te tienes que ir casi al final, en fin, mi opinión es un extra prescindible.
 

STG

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
No he configurado el ecualizador, pero hay un modo en el que puedes utilizar Surround y estereo no tiene mucho más, falta volumen, te tienes que ir casi al final, en fin, mi opinión es un extra prescindible.
suerte que si quieres techo casi te lo regalan con el pack
 

MostCu

Forero Experto
Ubicación
Móstoles
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
No he configurado el ecualizador, pero hay un modo en el que puedes utilizar Surround y estereo no tiene mucho más, falta volumen, te tienes que ir casi al final, en fin, mi opinión es un extra prescindible.
Vaya, pues para mi el sonido en el coche es importante, ya veremos...
 

kikebcn5

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Por cierto, desconozco el Beats Audio de Cupra o SEAT, con los 9 altavoces, qué calidad tiene, cómo se escucha? nunca he estado en un coche SEAT para apreciarlo. Algún forero que ya haya pasado por él?
Se oye normalizo
 
Arriba