Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
donde la solicitaste en el concesionario??A mí no me la dieron en principio, pero posteriormente al solicitarla sí la recibí
En el coche anterior a este la tuve que pedir, me venía sin ella y me la dieron, que luego vale su dinero.pues a mi no me la entregaron en la documentacion
Tienes razón pero para la policía y agentes de movilidad al igual que los controladores de aparcamiento les es más sencillo mirar si tiene etiqueta que comprobar matrícula, en Madrid sin la etiqueta multa.La etiqueta de le DGT es la "categorización" que dan al coche, le pongas o no la pegatina. Por la matrícula lo saben, nos tienen mas que fichados hehe.
A mi sí me la dieran con el coche.
No es legal poner multa por no llevar la pegatina.Tienes razón pero para la policía y agentes de movilidad al igual que los controladores de aparcamiento les es más sencillo mirar si tiene etiqueta que comprobar matrícula, en Madrid sin la etiqueta multa.
A eso me refería, multa por no llevarla en zona restringidaLa multa no creo que sea por no llevarla, será por acceder a zona restringida sin identificacion. Es normativa local.