Pegatina de la DGT

jlfran

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
En mi caso, renting, venía con la documentación desde el primer día.
 

Josemi

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
A mí no me la dieron en principio, pero posteriormente al solicitarla sí la recibí
 

Mapashito

Forero Experto
Ubicación
Cádiz
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
En mi caso particular, el día que recogí el coche, en el concesionario me entregaron la Tarjeta de Inspección Técnica y el Permiso de Circulación provisionales, pero no la pegatina. Cuando me llegó la documentación definitiva ya sí venía incluida la pegatina de la DGT.
 

isra_SQV

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
La etiqueta de le DGT es la "categorización" que dan al coche, le pongas o no la pegatina. Por la matrícula lo saben, nos tienen mas que fichados hehe.
A mi sí me la dieran con el coche.
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
La etiqueta de le DGT es la "categorización" que dan al coche, le pongas o no la pegatina. Por la matrícula lo saben, nos tienen mas que fichados hehe.
A mi sí me la dieran con el coche.
Tienes razón pero para la policía y agentes de movilidad al igual que los controladores de aparcamiento les es más sencillo mirar si tiene etiqueta que comprobar matrícula, en Madrid sin la etiqueta multa.
 

jotaele

Forero Habitual
Ubicación
Murcia
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Plata Urban

isra_SQV

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Tienes razón pero para la policía y agentes de movilidad al igual que los controladores de aparcamiento les es más sencillo mirar si tiene etiqueta que comprobar matrícula, en Madrid sin la etiqueta multa.
No es legal poner multa por no llevar la pegatina.
 

jotaele

Forero Habitual
Ubicación
Murcia
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Plata Urban
La multa no creo que sea por no llevarla, será por acceder a zona restringida sin identificacion. Es normativa local.
 
Arriba