Pegatina de la DGT

finidimos

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Dark Camouflage
Buenas una pregunta, a vosotros os dieron alguna Solicitud de distintivos medioambientales para vehículos???

Hola, a mi me la dieron en el concesionario el día de la entrega. Salu2.

Buenas una pregunta, a vosotros os dieron alguna Solicitud de distintivos medioambientales para vehículos???
a mi me la dieron pero 1 mes después de la entrega del coche con los papeles del mismo.

A mi en la entrega no me la dieron. Cuando me llamen para recoger los papeles del cambio de titularidad se la pediré

A mi me la han dado con los papeles del coche en la entrega.

También me indicaron que suelen darla con estos, pero no con el provisional.

En la documentación del coche y creo q pegada en un folio. Y vaya sábana que es!!!

A mi tambien me la dieron el dia de la entrega con la documentacion.

A mi me la dieron con la entrega de los papeles el pasado día 7 de Enero aunque el coche me lo entregaron el 25 de Noviembre.

Yo al recoger el coche me dieron la documentación provisional,
A la semana siguiente fui a recoger la documentación oficial y me entregaron la pegatina.

La has pedido?
La verdad es que no me he acordado de mirar hasta que llegue a casa. De todas maneras tengo que ir el miércoles a recoger la manta acústica y se lo comentaré. Aqui en malaga no hace falta y tampoco se la voy ha poner.

La verdad es que no me he acordado de mirar hasta que llegue a casa. De todas maneras tengo que ir el miércoles a recoger la manta acústica y se lo comentaré. Aqui en malaga no hace falta y tampoco se la voy ha poner.
El problema no es que te haga falta sino que vayas a algún sitio que si haga falta, tampoco cuesta tenerla con la documentación

En Madrid eres Capitán General con la etiquetita "0". Aparcas de gorra y puedes acceder a todos lados.
Poco importa que lleves agotada la batería y el modo Cupra "ON" (que absurdo ¿verdad? pero no se lo digáis a nadie...).

A mí me la dieron con la documentación aunque no la llevo puesta, y si tengo que acceder a alguna ciudad con restricciones le pongo un poco de fixo y luego la vuelvo a retirar no me gustan los adhesivos en cristales delanteros.

pues a mi no me la entregaron en la documentacion

Volver