Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Y ahora que tenemos un justo ganador para cuándo el pedido de pegatinas?
Yo ofrezco mi tatuaje, me lo acabo de hacer en vinilo y queda muy chulo.Buenos días!! Alguien por aquí podría hacer un diseño guapo con el logo del foro para poder hacer pegatinas corporativas por así poder identificarnos los miembros del foro?
@poxim5 ¿Ayer tarde estabas en el parking del Eroski?... me llamo la atención la pegatina....Yo ofrezco mi tatuaje, me lo acabo de hacer en vinilo y queda muy chulo.
Esta hecho con vinilo reflectante y cuando recibe luz directa parece
Si,vivo cerca.@poxim5 ¿Ayer tarde estabas en el parking del Eroski?... me llamo la atención la pegatina....
Se sabe algo de la pegata del club?? Me gustaría poder tener una.
Se sabe algo de la pegata del club?? Me gustaría poder tener una.
Pues a ver si quedamos y me pasas el míoAquí salió el resultado de la votación y algunos disfrutamos de nuestro vinilo![]()
Votación Logo ClubCupraFormentor.com
Empezamos con la votación de los logos que se han presentado para el concurso. No aparecen los nicks de los creadores para que se vote en base al diseño y no a quién lo ha creado. Disponéis de 15 días para votar a partir de hoy. Los autores de los diseños no pueden votarse a si mismos...www.clubcupraformentor.com
![]()
Yo me quedaría únicamente con el "ClubCupraFormentor".
Yo es que no he encontrado nada al respectoCreo que ya había algo así por el foro. No sé si se llegaron a hacer pegatinas, pero se discutió sobre un logo del foro. A ver si lo encuentro...