Pegatina clubcupraformentor

Eric2226

Forero Experto
Ubicación
Tarragona
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Buenos días!! Alguien por aquí podría hacer un diseño guapo con el logo del foro para poder hacer pegatinas corporativas por así poder identificarnos los miembros del foro?
 

Enrique

Forero Experto
Ubicación
Bilbao
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Si, es muy buena idea. Cuando he tenido otros coches he estado también en los foros y con la pegatina sí que es más fácil identificarnos. En algunos casos también se hicieron una especie de dorsales magnéticos con el número que tenía cada forero, y en las kedadas los llevábamos en las puertas.
 

Enrique

Forero Experto
Ubicación
Bilbao
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Apelamos a la vena creativa de algún forero, porque desde luego la edición gráfica no es mi fuerte 🤦‍♂️
 

Oscar

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
IMG_20210227_202651__01.jpg
Buena idea!!! Yo aporto foto hecha de la luz del retrovisor en el asfalto del garaje, me parece una imagen guapísima. Se la mandé al chico que me vendió el coche y se la puso de fondo de WhatsApp.
 

Enrique

Forero Experto
Ubicación
Bilbao
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Que os parece algo así. Poniendo en el lado derecho:
CLUB
CUPRA
FORMENTOR
No está nada mal, sobre todo si va en color cooper en vez de blanco sobre el Pilar B. Lo primero que habría que definir es dónde iría la pegatina, lo normal suele ser en la luna trasera, pero esta idea de ponerla en el lateral del coche, en el Poste B, también está muy bien. Gracias por el aporte (y)
 

Formentorero

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Las pegatinas en las lunas son un incordio para la itv (por lo menos en Asturias) me han hecho quitar 1 que traía en un coche que tuve. Era más pequeña que la que te dan del ITV para la luna delantera, pero claro la que yo traía en la luna trasera decía el operario de la itv que podía perjudicar la visibilidad 🙈
 

Dani_GG

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
Hola chicos hoy estaba aburrido y me ha dado por intentar hacer un logo para el foro decir que no me dedico a esto del diseño ni nada es más bien un hobbit jajaja ,en fin dejo una foto de la idea que se me ha ocurrido a ver qué os parece para hacerlo en pegatina, solo pido que Se opine con educación ya que aunque a alguien le parezca una orterada o algo así se puede opinar con respeto por lo menos por el tiempo que le dedicado, bueno no me lío más a ver que os parece la idea puede ser un punto de partida:ROFLMAO::ROFLMAO:.IMG20210826213602.jpg
 

BrOu

Forero Experto
Ubicación
Ourense
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Currada!!! Enhorabuena, personalmente en una silueta del Formentor creo q no puede faltar la línea de encima del paso de rueda trasera parte de las luces traseras… difícil que salga todos los puntos chulos 😊😊
 

Aguilara75

Forero Habitual
Ubicación
Malaga
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Prueba a ver como queda que las letras queden entre las dos ruedas, quedando los dos logos de cupra en cada rueda, a ver que tal! Y muy bien por la iniciativa!!!
 

ToniCano_GS

Forero Habitual
Ubicación
Pallejà (Baix Llobregat, Barcelona)
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Buenas !
Muy buena idea habéis tenido.
Yo puedo “aportar” que mi hermana tiene una tienda de rotulación y me hace mis vinilos de la moto y camisetas, y hace pocos días le pedía un diseño para una camiseta.
Como vais avanzando los diseños, si nos decidimos por uno u otro, le pido precio y os lo propongo aquí.
Lo mismo para camisetas, tengo del foro de BMW, así que podríamos hacer de nuestro foro de Formentor ... ahí lo dejo 🤪
 

Dani_GG

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
Este finde que tengo más tiempo voy a probar cómo habéis sugerido alargar el maletero un poco y encajar el logo Cupra en las dos ruedas a ver qué tal queda cuando lo tenga subo foto y vamos viendo aver si va cogiendo forma,
 
Arriba