Para cuando una quedada en Madrid?

Bueno mi gente como va este tema que te. Go muchísimoas ganas

Venga ánimo, primera fin de semana de mayo?

Imagino que un finde semana no? Yo por mi cuando querías

Yo me apunto! mientras que no sea el finde del 14 y 21 de mayo, tengo bodas. 😆 podiamos crear un grupo de telegram y lo hablamos mejor.

Fui administrador de un club parecido a este (hace años) y organizábamos quedadas muy chulas la verdad, por mi parte si queréis os puedo echar una mano.

Hacíamos quedadas, rutas, camisetas, pegatinas.... puff de todo.

Solíamos quedar en el parking del Kinepolis los sábados o domingos por la mañana, hacíamos unas fotillos y luego ibamos a hacer una rutilla o a comer por la sierra, nos lo pasábamos de puta madre todo hay que decirlo.

Que frikis éramos.... jajajajaja

52039606963_d64e8c0249_b.jpg

52039559296_9b0d60d6ea_b.jpg

Nos juntábamos más Lacettis que en cualquier concesionario de España jajajajaja

Última edición:
Joer, y ordenados por colores, ¡¡¡ si que erais frikis !!! :ROFLMAO:

Yo no uso Telegram así que cuando lo decidais, si teneis a bien decirlo por aquí, pues me adaptaré a lo que salga.

Yo no soy muy ducho en organizar así que si alguno se presta pues adelante, sino cualquier día que digáis quedamos para unas birras, 😁😁😁

Venga me animo yo a crear un hilo para una quedada!!!!!

Que no se diga que no lo intentamos

Última edición:
Hay alguna quedada a la vista en 2023 por Madrid ? por lo que he leído la última fue en marzo 2002

El martes 3 vamos a quedar @Pecci y yo en Chinchón (Madrid) a las 11 de la mañana, por si alguno quiere unirse a tomar una cerveza, ( yo sin alcohol para que no halla sorpresas) y echar un vistazo a alguna pega.

El que se anime, puede ver en directo un 2.0TSI 245CV y su difusor con doble escape visto, esa versión del Formentor que se ve menos incluso que los todopoderosos VZ5 ;)

A ver si alguien se anima.

P.D. Yo no creo que pase de una Coca Cola, pero eso sí, con todo su azúcar, que uno es un machote. 💪

Yo ya os digo que no puedo asistir, ese día tengo pre operatorio :(
Y mira que me gusta Chinchón... y su anís 😁

Volver