Para cuando una quedada en Madrid?

clopez

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Esto se anima
 

Edel

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Si se anima la cosa me apunto hasta yo :p
 

clopez

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Esto ya empieza a tomar forma
 

clopez

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
A alguien se le ocurre algun lugar donde se pueda tomar algo y tener los coches cerca y poder aparcarlos juntos,tipo parking grande?
Yo podria sábado seguramente y domingo no ,pero si se hace el domingo por unanimidad ya tendré oportunidad de ir a otra ,no siempre nos va a cuadrar a todos bien.
Más adelante sí que podríamos hacer algún rutilla con curvitas y comer ,allá por primavera
 

Rael

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco Nevada
Pues si es entresemana, puedo ir, los fines de semana son para la familia.
 

Juancar

Forero Experto
Ubicación
Coslada
Motor
2.5 TSI 390 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ5
Color
Azul Petrol Mate
Yo mañana saldré hacer alguna ruta, desde El Cardoso de la Sierra al Hayedo de Montejo, son 9,2 km, parece ser que el asfalto esta bien, me gustaría mas hacer la de Robledillo de la Jara a Puebla de la Sierra, per la ultima información es que no es bien el asfalto y no quiero ir dando botes en modo Cupra, esta es de 18,3Km con mas curvas, con horquillas incluidas, esta hubo una época que fue tramo de rallye. Si alguien ha pasado por allí y sabe si la carretea esta bien se lo agradezco.
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Algún sitio que podamos quedar, conocernos y comer? No se, zona de la sierra o cualquier sitio que esté visitable
 

Juancar

Forero Experto
Ubicación
Coslada
Motor
2.5 TSI 390 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ5
Color
Azul Petrol Mate
Yo iré con mi hija pequeña que es Cuprera, mi mujer trabaja 12 horas y esta castigada sin marearse con las curvas en el coche.
 
Arriba