Para cuando una quedada en Madrid?

Esto se anima
 
Si se anima la cosa me apunto hasta yo :p
 
Esto ya empieza a tomar forma
 
A alguien se le ocurre algun lugar donde se pueda tomar algo y tener los coches cerca y poder aparcarlos juntos,tipo parking grande?
Yo podria sábado seguramente y domingo no ,pero si se hace el domingo por unanimidad ya tendré oportunidad de ir a otra ,no siempre nos va a cuadrar a todos bien.
Más adelante sí que podríamos hacer algún rutilla con curvitas y comer ,allá por primavera
 
Pues si es entresemana, puedo ir, los fines de semana son para la familia.
 
Yo mañana saldré hacer alguna ruta, desde El Cardoso de la Sierra al Hayedo de Montejo, son 9,2 km, parece ser que el asfalto esta bien, me gustaría mas hacer la de Robledillo de la Jara a Puebla de la Sierra, per la ultima información es que no es bien el asfalto y no quiero ir dando botes en modo Cupra, esta es de 18,3Km con mas curvas, con horquillas incluidas, esta hubo una época que fue tramo de rallye. Si alguien ha pasado por allí y sabe si la carretea esta bien se lo agradezco.
 
Algún sitio que podamos quedar, conocernos y comer? No se, zona de la sierra o cualquier sitio que esté visitable
 
Yo iré con mi hija pequeña que es Cuprera, mi mujer trabaja 12 horas y esta castigada sin marearse con las curvas en el coche.
 
Volver
Arriba