Para cuando una quedada en Madrid?

Pecci

Forero Experto
Ubicación
Rivas Vaciamadrid
Motor
2.0 TSI 245 CV DSG7
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Yo ya os digo que no puedo asistir, ese día tengo pre operatorio :(
Y mira que me gusta Chinchón... y su anís 😁
Que no sea nada, Rafa. Habrá más ocasiones.
 

Yago1989

Forero Activo
Ubicación
Rivas Vaciamadrid
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Lastima que sea tan pronto… ese día o el 4 teóricamente llega mi Formentor al concesionario y espero matricularlo la semana siguiente… a la próxima me apunto (y)
 

clopez

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
El que se anime, puede ver en directo un 2.0TSI 245CV y su difusor con doble escape visto, esa versión del Formentor que se ve menos incluso que los todopoderosos VZ5 ;)

A ver si alguien se anima.

P.D. Yo no creo que pase de una Coca Cola, pero eso sí, con todo su azúcar, que uno es un machote. 💪
Pues vivo cerca y encima estoy de vacaciones.
Si puedo me acerco y así puedo contemplar ese difusor en directo😃
 

Josema62

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
El martes 3 vamos a quedar @Pecci y yo en Chinchón (Madrid) a las 11 de la mañana, por si alguno quiere unirse a tomar una cerveza, ( yo sin alcohol para que no halla sorpresas) y echar un vistazo a alguna pega.
Pues que pena me da no poder asistir y conoceros la verdad es que me apetece un montón una quedada, juntarnos y conocer mas gente y disfrutar un día con los coches.
También podemos organizar una por aquí, por tierras de Castilla, hacer una ruta, visitar un castillo, o unas bodegas de la Ribera del Duero, y rematarlo con un buen lechazo asado al estilo tradicional, ahí lo dejo.
 

Rael

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco Nevada
Ansioso estoy @eljuli y @Pecci de veros en alguna foto o, mejor vídeo -pero de los que se vean sin problema para los que tengamos IOS- de esa reunión y conclusiones de lo que hace o no hace ese nuevo móvil de Alberto.
Que paséis un buen día y tomaros un agua mineral a mi salud, yo estoy esperando que me llamen para hacerme las cosas que les hacen a los viejos.
Un abrazo.
 

clopez

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Miniquedada, pero agradable en compañía de dos grandes cupreros eljuli y pecci.A ver si repetimos con más tiempo la próxima vez.
 

Pecci

Forero Experto
Ubicación
Rivas Vaciamadrid
Motor
2.0 TSI 245 CV DSG7
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Miniquedada, pero agradable en compañía de dos grandes cupreros eljuli y pecci.A ver si repetimos con más tiempo la próxima vez.
Más grande es @eljuli. Yo soy más "recortadillo". :D

Muy agradable y encantado de haberos puesto cara y charlar un rato con vosotros. Lo tenemos que repetir, con más foreros y más tiempo.

¿Gris Graphene pone en tu perfil? :unsure:
 

Pecci

Forero Experto
Ubicación
Rivas Vaciamadrid
Motor
2.0 TSI 245 CV DSG7
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Ansioso estoy @eljuli y @Pecci de veros en alguna foto o, mejor vídeo -pero de los que se vean sin problema para los que tengamos IOS- de esa reunión y conclusiones de lo que hace o no hace ese nuevo móvil de Alberto.
Que paséis un buen día y tomaros un agua mineral a mi salud, yo estoy esperando que me llamen para hacerme las cosas que les hacen a los viejos.
Un abrazo.
Pues ni fotos ni video. 😞 Somos unos dejados. Ha sido casi un "aquí te pillo, aquí te mato". Lo del móvil es complicado de explicar. Estamos aún debatiendo las conclusiones porque además hemos tenido reunión telemática con un grande, grande de verdad del foro.

Básicamente, mi coche funciona perfecto, y Android también (el móvil de eljuli se ha conectado a mi coche en un plis-plas y ha salido por la WiFi de MovistarCar a la primera pero mi móvil en su coche no lo ha conseguido). Ahora estamos viendo si el problema es la versión de Android (sospecha nº 1) o alguna particularidad de los Samsung.

Para tu gozo y "restriegue" a los que tenemos Android, te diré que la manzanita de mi hija (iPhone 12) se ha conectado a mi coche y también ha sabido utilizar la WiFi de MovistarCar a través de Apple CarPlay.

Así que la sospecha se llama Android (versión 13). Mi hijo tiene un Android 12 que va a ser la siguiente prueba que hagamos.
 
Última edición:

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Pues ni fotos ni video. 😞 Somos unos dejados. Ha sido casi un "aquí te pillo, aquí te mato". Lo del móvil es complicado de explicar. Estamos aún debatiendo las conclusiones porque además hemos tenido reunión telemática con un grande, grande de verdad del foro.

Básicamente, mi coche funciona perfecto, y Android también (el móvil de eljuli se ha conectado a mi coche en un plis-plas y ha salido por la WiFi de MovistarCar a la primera pero mi móvil en su coche no lo ha conseguido). Ahora estamos viendo si el problema es la versión de Android (sospecha nº 1) o alguna particularidad de los Samsung.

Para tu gozo y "restriegue" a los que tenemos Android, te diré que la manzanita de mi hija (iPhone 13) se ha conectado a mi coche y también ha sabido utilizar la WiFi de MovistarCar a través de Apple CarPlay.

Así que la sospecha se llama Android (versión 13). Mi hijo tiene un Android 12 que va a ser la siguiente prueba que hagamos.
Para nada el más grande, uno más y que no me importa echar una mano y tomarnos un café en tan grata compañía, la pena es que hemos tenido poco tiempo, hay que hacer una quedada de verdad he ir a comer con las mujeres que también tienen derecho a ponernos verdes mientras nosotros hablamos del coche, 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣.
Bueno, probado, Android 12 con algunos móviles ya da problemas con el inalámbrico de Android auto pero Android 13 con casi todos tiene el mismo problema.
 

Pecci

Forero Experto
Ubicación
Rivas Vaciamadrid
Motor
2.0 TSI 245 CV DSG7
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Pues confirmado. He reinstalado el Android Auto v8.6 en mi viejo LG con Android 9 y... ¡¡ha funcionado a la primera!! Conexión inalámbrica con enrutamiento de datos hacia la WiFi de MovistarCar. Y esto es seguro al 100% porque ese móvil está sin SIM de datos.

Vamos a ver si es una "cagada" de Google que solucionen en un update, o es que se están dedicando a capar funcionalidades como hace la competencia.

Hoy duermo tranquilo. Mi coche y mi Samsung funcionan bien. El problema es... Android 13, que acaba de salir del horno y está verde.

Muchas gracias @eljuli y a nuestro asesor virtual ;)

¡¡Pedazo de foreros!!
 
Arriba