Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Deja, que me dure muchos años la mujer que es una santaEres una c15, te lo cargas todo![]()
Reiros pero alucinariais cuando no tenía su enfermedad y me decía dale caña torete que la montaña es tuya, creo que pasaba menos miedo que yo,Yo con la mujer no puedo hacer curvas que me la acabo de cargar,![]()
Si, a ver si lo preparamos bien y podemos hacer una quedada chula .Seria cuestión de concretar una fecha y organizarlo bien .En plan comida si el resto está de acuerdo,pero para esto se precisa algo de tiempoBueno, al final para mañana no conseguimos cerrar un sitio, ¿no?
A ver si no lo dejamos y encontramos un lugar dónde poder reunirnos pronto.
Por eso, bajate otra vez que queremos verte de nuevo!Veo que nadie se anima a organizar una quedada en Madrid, para conocernos y comer juntos
Demasiado lejos esta vezPor eso, bajate otra vez que queremos verte de nuevo!
Tenemos una kdd en Toledo el día 2 de marzo, está puesto en el foro en el hilo de quedada anualVenga me animo yo a crear un hilo para una quedada!!!!!
Que no se diga que no lo intentamos
![]()
Kdd. Mandrileña Formentoreña /// 22-Mayo-2022 (NUEVA FECHA)
Hola a todos!! Vamos a quedar los Formentoreños de Madrid (Y los que se quieran acercar) para pasar un rato agradable, hacer unas fotillos, preparamos una pequeña rutilla y lo que vaya saliendo, si os parece bien. Hemos concretado posponerla al día 22 de mayo, pero si no podéis o preferís otra...www.clubcupraformentor.com
Buena pregunta, pero imagino que si nos ha dado las dos opciones es por qué podremos pedir cualquiera de ellas, lo suyo sería saber cada una como bien has dichoUna vez los asistentes estemos de acuerdo con menu y ubicación habría que hacer encuesta quién va a querer menú 1 o menú 2 o debemos elegir un solo menú para todos ??
Ostras que este hilo no es para que lo vean los demás, aquí ha sido para avisar a @BetoverbenasUna vez los asistentes estemos de acuerdo con menu y ubicación habría que hacer encuesta quién va a querer menú 1 o menú 2 o debemos elegir un solo menú para todos ??
Cierto ,sorry me equivoqué de hiloOstras que este hilo no es para que lo vean los demás, aquí ha sido para avisar a @Betoverbenas
Segovia, aunque no lo parezca, no es MadridNuestro compañeros de Cataluña ya tienen organizada su quedada para septiembre.A ver si por aquí tomamos ejemplo y organizamos algo .Quién no sea de Madrid ,huelga decir que será bienvenido.Mi propuesta era ir a comer a Segovia ,al restaurante que está en la estación de esquí .El enclave es muy bonito y parking hay de sobra .
Si hay más propuestas,adelante .Creo que estaría bien para finales de septiembre u octubre que todavia hace buen tiempo para estar echando un vistazo a los coches