Objetivo: Formentor a escala

impresionante compi! me alegra ver que hay avances!! sigo el hilo con mucha emoción!! :D

Despues de imprimir, lavas las piezas con isopropanol? Y las fotopolimerizas bien?
Imagino que si, pero como desconozco si lo haces por eso te lo digo. Si es que no lo haces, hazlo, veras q las piezas quedan mas duras, menos pegajosas y mas agradables al tacto

Despues de imprimir, lavas las piezas con isopropanol? Y las fotopolimerizas bien?
Imagino que si, pero como desconozco si lo haces por eso te lo digo. Si es que no lo haces, hazlo, veras q las piezas quedan mas duras, menos pegajosas y mas agradables al tacto

si que lo hago sii gracias por el consejo. Me preparé mucho antes de comprar la impresora y me empapé de videos de medidas de seguridad. Ahora estoy en el proceso de lijar los coches y aprender a usar el Aerógrafo. Hasta que no tenga una unidad decente para enseñar no pondré mucho más por aqui. Se me acumula la faena y las pifiadas de pintura 🤣 A estos de Vallejo ya les he comprado media tienda

Enhorabuena por la currada y las explicaciones !!!
Ya nos irás contando los adelantos

Buenos días, muy interesante el hilo, me interesa y mucho.

Eso sí, mira a ver si consigues del modelo restyling!!! 😂😂
Te pediría uno en color negro pero ya!

Un saludo

Este hilo lleva mucho tiempo parado

Pues como he comentado en otro hilo, tengo el tema bastante parado por temas personales. La vida de cada uno le otorga los momentos que puede para dedicarle al tema. Ganas no me faltan pero el tiempo no ayuda. Tengo toda la estación de trabajo ahí puesta, la impresora agarrando polvo desde hace unos meses y las maquetas esperando ser pintadas con el aerógrafo. Me compré toda una paleta de colores que creo que podrían servir y aun así no lo estoy pudiendo usar. En cuanto pueda le dedicaré una traca de varios días para pegar un adelantón al tema, pero reconozco que no me mola dar expectativas cuando ni siquiera sé cuando podré lograrlo.

Volver