OBDeleven

DiegoRC

Forero Activo
Ubicación
Logroño
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Hola,

Alguien sabe si será posible ”activar” chuches con el OBDeleven?
 

DiegoRC

Forero Activo
Ubicación
Logroño
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Vaya, lo he creado donde no quería. Si algún administrador lo pasas a Electrónica, please...
 

Rfaus

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Hola. Habéis oído hablar de este dispositivo?
He visto videos en Youtube que en el León pueden activar sistemas como que se suban las ventanas si llueve o que suene el claxon si se abren las puertas sin la llave...
Vale la pena? O para el Formentor no valdría?
Un saludo
 

rpm79

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Yo lo tengo hace 3 años y he modificado un Audi y dos Vags. Es una pena que de momento no esté disponible porque se pueden activar muchísimas cosas… Toca esperar…
 

rpm79

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Pufffff….. lo veo lejos paisano! Pero ya mejor ni lo pienso… 🤣🤣
 

Andresms

Forero Habitual
Ubicación
valencia
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Yo e probado esta mañana lo de litros a repostar y lo de mantener lo de mantener activo lo del filtro del aire aircare y no dejaba salía un mensaje en rojo como que no aceptaba el codigo
 

Andresms

Forero Habitual
Ubicación
valencia
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Efectivamente, lo hay que hacer con el capot abierto y el freno de mano, lo del filtro aircare clima para ponerlo en activo siempre con el motor en marcha se puede cambiar y lo de los litros a repostar se tiene que hacer con el motor apagado y el contacto puesto. Supongo que irán saliendo más cosas20210829_172205.jpg
 

Andresms

Forero Habitual
Ubicación
valencia
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Bien poco a poco, lo del asistente de carril y ACC frenar con coches en el carril de la izquierda?
Eso no lo e probado porque eso ya me da miedo, más adelante ya veremos, lo importante es que van saliendo las cosas, ahora otro día miraré lo del starstop para quitarlo y los intermitentes que sean 5 en vez de 3 que es una mierda tener que quitar el starstop cada vez
 
Arriba