Obd - Regeneración TDI

• Autor de tema Autor de tema Jus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Jus

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Hola. Me estaba preguntando si conocéis algún Obd sencillo para nuestro Formentor. Sobre todo pensando en la monitorización de la regeneración y demás. ¿Alguna sugerencia? ¿Procedimiento para saber el momento adecuado? ¿Modo de asegurarse que ha sido correcta? Un saludo y gracias! ;)

Cuando lo haga automáticamente notarás que se eleva el régimen al ralentí, es recomendable no apagar al motor en tal caso hasta que baje al régimen normal. Con el tema del OBD no te puedo ayudar.

• Me Gusta
Reacciones: Jus
Cuando lo haga automáticamente notarás que se eleva el régimen al ralentí, es recomendable no apagar al motor en tal caso hasta que baje al régimen normal. Con el tema del OBD no te puedo ayudar.
Cierto. Más o menos lo tengo identificado. Sin embargo a veces es desesperante. Vienes de un viaje, y al día siguiente se pone a regenerar (por ciudad). Sigo sin entender como no se muestra info en display para iniciar regeneración cuando mejor venga al usuario (pequeño desplazamiento, etc).
En cuanto a dejarlo encendido, ¿a ralentí cuanto tiempo necesita para hacer la regeneración? En carretera con 20 km es suficiente (al menos desde mi experiencia).
Ojalá alguien conozca algún OBD sencillo (para app o similar) que tenga cierto interés.
Un saludo!

Última edición:
Tengo entendido que en algunos talleres se podían instalar unas luces que indicaban tal procedimiento, mira haber si encuentras info.

• Me Gusta
Reacciones: Jus
Cuando haga regeneración no lo pares ni lo dejes a ralenti
Salte a darle caña 3000 rpm durante 15 constantes y así se limpiara todo y finalizara correctamente

Volver