Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues que lo podían haber dicho antesBuenas, se comenta que en apenas 2 meses el Cupra Formentor tendrá este motor 2.0 con 190cv, que les parece?
mas equilibrado, ese tendria que haber sido el modelo baseBuenas, se comenta que en apenas 2 meses el Cupra Formentor tendrá este motor 2.0 con 190cv, que les parece?
La noticia de la incorporación del 2.0 tsi 190cv a la marca es cierta, lo que no está nada claro es que vaya a llegar al mercado español. Cupra necesita vender motores híbridos por tema de cupos.Yo creo que lo que habrá oído habrá sido la mejora de ABT que sube a 190cv pero el 1.5 , no creo que saquen ese modelo
¿Qué tal pinta tienen los híbridos? ¿Has visto si llevan llantas diferentes a las que ya conocemos?Yo estoy por aqui, en la factoría y no he oído nada, lo que si he visto han sido los híbridos
Pues seguro y más leido en el foro que habrá un Launch Edition¿Qué tal pinta tienen los híbridos? ¿Has visto si llevan llantas diferentes a las que ya conocemos?
Sabéis fecha de salida de los híbridos??Yo estoy por aqui, en la factoría y no he oído nada, lo que si he visto han sido los híbridos
Los dos híbridos que he visto enchufados eran gris magnetic y no me he dado cuenta de las llantas¿Qué tal pinta tienen los híbridos? ¿Has visto si llevan llantas diferentes a las que ya conocemos?
Es cierto que habrá Cupra Formentor con el motor de 190cv 4drive, veremos si en España. Saldremos de dudas en breve!Des de la presentación del modelo se dijo que existirian las siguientes versiones:
Ver el archivo adjunto 638
Ahora no encuentro la nota de prensa oficial, pero hay un error en esta tabla y es que la 2.0 TSI de 245 es delantera, y las unicas 4Drive son la 190cv y la 310cv.
Eso es.De todos modos decir que no estarán disponibles en España también puede ser una estrategia de marketing para vender 1.5 tsi 150cv. Si se aventuran a decir que estará disponible en 2021 quizás muchos hubiéramos esperado antes de comprar.
seguro que no ...... y porque no habia el 400 (bueno 385 cv se rumorea) que si no se lo que se hubiera llevado mi mujerYo si cuando compré hubiese el 245... igual no subía a 310, aunque el consumo igual es parejo, mantenimientos parejos y el seguro igual, poco, algo bajaba..