Nuevos motores

Elgaviota

Forero Activo
Ubicación
Malaga
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Sisi,no me dado cuenta tío y cuando he escrito ya no se podía borrar jajaja sorry !!
 

JCC

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TSI 245 CV DSG7
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Muy buenas:

Refloto este hilo con algo de retraso y, aunque ya lo habréis comentado en otros posts, decir que por fin en el configurador de España los precios han dejado de fluctuar a lo loco y POR FIN parece que la diferencia entre la versión VZ 245 y la 310 tiene la diferencia más lógica en precio de 4.430 €, (casi los 5.000 € que comentábamos desde el principio que debería haber tenido) y que en la web Alemana por ejemplo siempre tuvo desde sus inicios y no los apenas 2.000 € de diferencia que tenía en nuestra web. Así la versión VZ 245 vuelve a tener sentido...

Lamentablemente lo que han hecho (era de esperar) es subir la versión de 310 CVs hasta los 47.980 € y dejar la versión 245 en 43.550 €.

Un saludo.
 
Última edición:

Br1p

Forero Activo
Si, eso parece que se han estabilizado los precios. Lo que mas me ha sorprendido es que en las verisones diesel me parece una barbaridad la diferencia entre el manual y el dsg, casi 8000€. Me da la impresion que por ese precio pocos van a vender
 

Goncar

Forero Experto
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Esos 8.000€ de diferencia son por el cambio dsg y por la tracción 4. El precio quizás sea justificable pero sí que es verdad que hay que pensarse mucho si merece la pena.
 
Arriba