Hay que tener esperanzaPero si la de 190 y 245cv de gasolina ya estan presentadas y vendiendose...esa noticia es de febrero..

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hay que tener esperanzaPero si la de 190 y 245cv de gasolina ya estan presentadas y vendiendose...esa noticia es de febrero..
15 de mayo y seguimos sin vídeos del 245cv
El león que voy a entregar como parte de pago del formentor lleva el 184cv 2.0 TDI, cuando lo compré en 2017 me avisaron que era de los últimos en equiparlo ya que en diesel el grupo vag recortarba motorizaciones, no sé si desde entonces habran cambiado de idea, pero entiendo que no lo rescatarán para un nuevo modelo, una pena porque tira de escándalo y tengo media de 5.6l ojo también es cierto que de 140 no paso.Buenas compañeros!!
Estoy interesado en este motor y me gustaría saber si después de sacar el Diesel de 150cv, sabéis o creéis que sacaran un 190cv o superior.
Un saludo!
Hemos movido tu consulta a este tema existente.Buenas compañeros!!
Estoy interesado en este motor y me gustaría saber si después de sacar el Diesel de 150cv, sabéis o creéis que sacaran un 190cv o superior.
Un saludo!
Pero el Tarraco lo tienePorque en diesel 190cv por consumo y tal no estaria justificado ese motor
Pues muy mal, me lo ha hechao to por tierraPero el Tarraco lo tiene
Y hablar de consumo cuando se avecina un 2.5....Pues muy mal, me lo ha hechao to por tierra![]()
![]()
![]()
Yo tengo un Formentor VZ 310cv y un León ST Fr tdi 184cv, el León tira bastante y es un mechero, es un coche q me gusta mucho y a mi mujer le encanta. Lógicamente el Formentor es otra cosaEl león que voy a entregar como parte de pago del formentor lleva el 184cv 2.0 TDI, cuando lo compré en 2017 me avisaron que era de los últimos en equiparlo ya que en diesel el grupo vag recortarba motorizaciones, no sé si desde entonces habran cambiado de idea, pero entiendo que no lo rescatarán para un nuevo modelo, una pena porque tira de escándalo y tengo media de 5.6l ojo también es cierto que de 140 no paso.
En Dos meses?? Yo he podido coger uno de km0 en stock la semana pasada en 34900€Buenas, se comenta que en apenas 2 meses el Cupra Formentor tendrá este motor 2.0 con 190cv, que les parece?