BrOu
Forero Experto
Jajajaseguro que no ...... y porque no habia el 400 (bueno 385 cv se rumorea) que si no se lo que se hubiera llevado mi mujer![]()
![]()
Sigue el vÃdeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Jajajaseguro que no ...... y porque no habia el 400 (bueno 385 cv se rumorea) que si no se lo que se hubiera llevado mi mujer![]()
![]()
No te voy a quitar razón, pero ahora ya me da igual, no cogimos el 310 por qué se nos alejaba un poco del presupuesto y tampoco creÃamos necesitar tanto pero si hubiese habido algo más que el 150 me lo hubiese pensado, de todas formas estoy muy contento con el coche, ahora ya da lo.mismo lo que saquen, será bueno para futuros compradores pero los que ya tenemos este no nos queda otra que conformarnos y eso que o tuvimos problemas con as opciones o luego las quitaron, me alegro por los que vengan detrás que podrán elegir más.hacen cosas muy raras.
1 - sacar como cupra un 150 cv
2 - sacar ahora un 190 gasolina, muy proximo al 150 y muy lejanbo al 310
3 - sacar dos hibridos de 205 y 245 cv, super iguales en cavallaje
pienso que seria mas logico hacer saltos mayores, y si seguimos con sus potencias; por ejemplo
150 gasolina
190 hibrido
205 gasolina
245 hibrido
310 gasolina
Te olvidas el Tdihacen cosas muy raras.
1 - sacar como cupra un 150 cv
2 - sacar ahora un 190 gasolina, muy proximo al 150 y muy lejanbo al 310
3 - sacar dos hibridos de 205 y 245 cv, super iguales en cavallaje
pienso que seria mas logico hacer saltos mayores, y si seguimos con sus potencias; por ejemplo
150 gasolina
190 hibrido
205 gasolina
245 hibrido
310 gasolina
+1No te voy a quitar razón, pero ahora ya me da igual, no cogimos el 310 por qué se nos alejaba un poco del presupuesto y tampoco creÃamos necesitar tanto pero si hubiese habido algo más que el 150 me lo hubiese pensado, de todas formas estoy muy contento con el coche, ahora ya da lo.mismo lo que saquen, será bueno para futuros compradores pero los que ya tenemos este no nos queda otra que conformarnos y eso que o tuvimos problemas con as opciones o luego las quitaron, me alegro por los que vengan detrás que podrán elegir más.
Te olvidas el Tdi
Los Tdi tienen los dias contados y con egr y fap son problemas.Te olvidas el Tdi
Edito, muchos problemas tal y como anda Cupra y talleres en este modelo.Los Tdi tienen los dias contados y con egr y fap son problemas.
ese siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiios olvidais del 2.5 TFSI que esta por llegar con 385-400cv!
Eso es hablar con conocimiento de causa.Los hÃbridos del Formentor no pueden ser de tracción integral, porque el chasis no tiene sitio para alojar las baterÃas, el depósito y todo lo que requiere la tracción total. Sucede lo mismo en el Tiguan. Ambos se fabrican sobre la plataforma MQB.
La nueva plataforma del grupo VW será la PPE y esa si lo permitirá.
Pues debo ser el único que veo bien la gama de motores, el 150cv es la entrada, ideal para quien le guste la estética del Formentor pero no haga uso de los 310 cv y no quiera gastar mucho en un coche. El 190cv también lo veo bien, es un término medio, sÃ, ya se que están los hÃbridos pero al ser enchufables.... no todo el mundo tiene un enchufe en el garaje o en el trabajo. Solo me extraña que el 190 cv sea tracción total y el hÃbrido de 245cv no, personalmente dejarÃa l 245 con tracción total y lo darÃa en opción en el 190cv.. Que haya opción diésel creo también que es un acierto, todavÃa hay gente que hace muchos kilómetros y no le encaja un gasolina. Vamos, que veo bien la gama pero dudo que aguante mucho tiempo asÃ, con lo que le gusta a las marcas simplificar las versiones.
Los hÃbridos del Formentor no pueden ser de tracción integral, porque el chasis no tiene sitio para alojar las baterÃas, el depósito y todo lo que requiere la tracción total. Sucede lo mismo en el Tiguan. Ambos se fabrican sobre la plataforma MQB.
La nueva plataforma del grupo VW será la PPE y esa si lo permitirá.
como pasa entre el 150 y el 310, que uno lleva unas cosas y el otro son opcionalesYo creo que aparte de mas potencia,el hibrido de 245 tiene otros interiores y otras opciones que no estan disponibles para el de 204 y la diferencia de precio para el que quiera un enchufable puede ser deterninante.