Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
En cualquier caso, nuestros coches, matriculados ya, se quedan con la etiqueta que tienen.Pues no pinta bien, dado que el corte de la C (la mínima para coches nuevos) es 137g/km. ¿Qué os parece?.
Ver el archivo adjunto 2473
Creo que podrás pedir una más favorable, si es el caso.En cualquier caso, nuestros coches, matriculados ya, se quedan con la etiqueta que tienen.
El tuyo llevara D, lleva Euro 6d o bien que no superen 95 gr/km sin ser euro 6d lo entiendes?Entonces , ¿no puede tener ni la nueva etiqueta C?, no lo entiendo.
El Formentor aunque lo compráramos el año pasado ya se hacía con la normativa euro6d con lo cual entiendo que a nosotros nos deberían cambiar la C por la D ya que se ajusta a la nueva normativa con el cambio de etiquetasEl tuyo llevara D, lleva Euro 6d o bien que no superen 95 gr/km sin ser euro 6d lo entiendes?
Si la solicitas cuando entre en vigor en teoria despues del 1 de Julio del 2021 te la tienen que dar, tambien es cierto que no es con caracter retroactivo.El Formentor aunque lo compráramos el año pasado ya se hacía con la normativa euro6d con lo cual entiendo que a nosotros nos deberían cambiar la C por la D ya que se ajusta a la nueva normativa con el cambio de etiquetas
Yo entiendo que no es con carácter retroactivo cuando tú coche antes era 0 o eco y pasas a D.Si la solicitas cuando entre en vigor en teoria despues del 1 de Julio del 2021 te la tienen que dar, tambien es cierto que no es con caracter retroactivo.
Imagino que si es para mejorar sí, pero con la iglesia hemos topado señorYo entiendo que no es con carácter retroactivo cuando tú coche antes era 0 o eco y pasas a D.
Si por el contrario tu coche es C y lo catalogan como menos contaminante si que entiendo que te corresponde. Pongamos el ejemplo de 2 coches exactamente iguales uno con C y otro con la D matriculado con un día de diferencia y dentro de unos años capan la C. No sería lo lógico no que uno pudiera circular y otro no siendo el mismo motor. Yo creo que para mejorar la pegatina si que se podrá pero no al reves