Nuevas etiquetas medio ambientales en julio

Imagino que si es para mejorar sí, pero con la iglesia hemos topado señor 🤦‍♂️ 🤦‍♂️ 🤦‍♂️
Ya nos encargaremos de la parte que nos toque @jrparejo cuando llegue el momento a partir de julio. No nos queda de otra...

Yo por si acaso creo que no me arriesgo y me esperaré hasta julio para tener el coche con su etiqueta D. Sólo me sabe mal, porque no tendré el portón eléctrico, dado que iba a comprar un km0.
Gracias por las aclaraciones, me ha quedado claro euro 6D etiqueta D.

¿Estáis seguros al 100% que con la entrada en vigor de las nuevas etiquetas con una nueva baremación, las viejas no pasarán a mejor vida?
Lo digo porque no me parece lógico que a unos híbridos enchufables se les considere con etiqueta 0 y a otros de las mismas características con la etiqueta D.

¿Estáis seguros al 100% que con la entrada en vigor de las nuevas etiquetas con una nueva baremación, las viejas no pasarán a mejor vida?
Lo digo porque no me parece lógico que a unos híbridos enchufables se les considere con etiqueta 0 y a otros de las mismas características con la etiqueta D.
Las que ya se han dado ya se mantienen, pero los coches nuevos tendrán tres etiquetas: Una nueva C, una D y la 0.
Mantienen las viejas y además las nuevas no se aplicarán retroactivamente.

Chicos me acabo de dar cuenta que con los papeles del concesionario me viene la pegatina C verde. Os la han dado a vosotros también?

Las pegatinas de la DGT te las da el concesionario cn la entrega del vehículo??

A mí me la dieron sin pedirla, pedirla que os ahorráis los gastos de que te la den en tráfico o correos

Ojalá sea así , tengo semana 25 de fabricación, la entrega se me meterá en la primera semana de julio

Igual que yo, semana 25 y desde el inicio achuchando (con cariño) a mi Cupra Master para que matriculen antes del 1 de Julio.

Volver