Problemas con la camara trasera

kjuanan

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Tengo el coche unos 4 meses, pero desde hace mas o menos 2 meses la cámara trasera fallaba bastante, se iba la imagen o directamente no se encendía. Probé a reiniciar manualmente el infotainment pero me seguía fallando hasta que directamente dejo de sacar imagen en todo momento.
Al final pedí cita en Cupra Castellana, pero el problema viene porque hace ya más de 2 semanas que deje el coche y parece que no terminan de solucionar el problema. Me comentaron que tenian que actualizar la camara, reprogramarla y finalmente que tenian que cambiarla completamente. tenian que solicitarla a Cupra, despues que se la enviaran y la última que me comentaron esta semana es que ya tenian la camar anueva, pero parece ser que necesitan algun aparato para calibrarla que tenian que haber enviado junto a la camara pero no lo enviaron porque estaba en otro taller (otra semana más de espera).

En fin, no se como esta el tema o si me están dando largas por alguna razón, lo último que me dijeron es que la semana que vienen lo entregarían sin falta y la verdad es que estoy un poco mosca, uso el coche muchisimo y aunque desde el 4º día me dejaron un ibiza de sustitución estoy ya desesperado.

No se si a alguno más os ha pasado algo así. Cuando me entregaron el coche, la pantalla táctil tenia un defecto y al avisarles me la cambiaron en el momento mientras estaba en la sala de espera, pero esto se está complicando mucho. Pero realmente lo que mas me fastidia de este tema es que dependan tantísimo de las piezas o de la propia Cupra para cualquier cosa así siendo un concesionario oficial.
 

kjuanan

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Bueno, no dije nada pero me devolvieron el coche el dia 27 (3 semanitas en el taller :D), al menos desde unos dias despues de dejarlo alli, me dieron un coche de sustitucion sin coste y mas o menos me iban informando asi que ni tan mal.


Ahora la cámara va perfecta siempre y además veo que accede mucho más rápido que antes, cruzare los dedos para que no se me joda otra cosa :D
 

vilarroja

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Hola Kjuanante informó que yo lo he llevado ya cuatro veces al concesionario esta última vez dicen me cambiaron la cámara trasera y me a durado bien una semana otra vez no se ve lunes me toca llamar otra vez y cabreo al canto joderrrrr venga un saludo
 

kjuanan

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Pues a mi desde que me la cambiaron no me ha vuelto a fallar. De hecho noto el sistema operativo mucho mejor y más rápido, pero imagino que coincidió con alguna actualización.

Cuando tuve el problema, parece ser que el gran problema de todo eso era el "calibrador" que solo tienen uno para toda España y es como que van turnándoselo entre talleres, cuando te la han supuestamente cambiado ¿Cuánto tiempo lo has tenido en el taller?
 

neubauer

Forero Novato
Motor
2.5 TSI 390 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ5
Color
Negro Midnight
Yo acabo de estrenar mi VZ5 y también me falla la cámara trasera, no siempre se enciende cuando pongo la marcha atrás. No sé si tendrá algo que ver el cupra connect, el android auto, ...
 

Formhector

Forero Experto
Ubicación
Alovera
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Yo acabo de estrenar mi VZ5 y también me falla la cámara trasera, no siempre se enciende cuando pongo la marcha atrás. No sé si tendrá algo que ver el cupra connect, el android auto, ...
Lo que sea que interfiere, no debería hacerlo. Ve a dar la murga al taller y que te lo dejen funcionado bien. Suerte!
 

kjuanan

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Yo acabo de estrenar mi VZ5 y también me falla la cámara trasera, no siempre se enciende cuando pongo la marcha atrás. No sé si tendrá algo que ver el cupra connect, el android auto, ...

Es exactamente lo que me pasaba a mi, no siempre se encendía, cada vez fallaba más y muchas veces dejaba de verse mientras funcionaba hasta que dejó de funcionar del todo en todo momento. Probé varias veces lo de reiniciar el sistema manteniendo el botón de encender pero nada, seguía con el fallo. Ojala no te pase lo mismo, pero a mi me dejaron como 3 semanas sin coche hasta que cambiaron la cámara completa y la "calibraron", después de aquello no me ha vuelto a fallar nunca en ningún momento.
 

Adriamartin9

Forero Activo
Ubicación
Sabadell
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Buenas noches! Me acaba de saltar este aviso en el coche y la cámara trasera no se ve cuando pongo la marcha atrás… hace dos semanas me cambiaron la cámara por que me la entregaron ‘empañada’, y supuestamente me la cambiaron completa. A alguien le ha aparecido esto?
 

Adjuntos

pedritalia

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
Buenas noches! Me acaba de saltar este aviso en el coche y la cámara trasera no se ve cuando pongo la marcha atrás… hace dos semanas me cambiaron la cámara por que me la entregaron ‘empañada’, y supuestamente me la cambiaron completa. A alguien le ha aparecido esto?
Afortunadamente, no
 
Arriba