No trae tapa para la batería?

nethawk

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Blanco
Hola,

Vuestro coche venia con tapa en la bateria? El mio sin... no se si se la han dejado o es asi jeje
 

nethawk

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Blanco
obvio... pero eso no podia ser un error de la preentrega jeje
 

jrparejo

Forero Experto
@Edrax en comparacion a la competencia en motor y prestaciones esta por igual o por encima de la competencia perooooo.... en calidad de materiales y en cosas de este tipo no esta ni se le espera, como envejecera este modelo??? el tiempo lo dira, yo estoy contento con las prestaciones y sensacion de rodar y el formato y la estetica lo han clavado, pero por desgracia con todos mis respetos tira más a seat que a marca "Alemana".
 

Edrax

Forero Activo
@Edrax en comparacion a la competencia en motor y prestaciones esta por igual o por encima de la competencia perooooo.... en calidad de materiales y en cosas de este tipo no esta ni se le espera, como envejecera este modelo??? el tiempo lo dira, yo estoy contento con las prestaciones y sensacion de rodar y el formato y la estetica lo han clavado, pero por desgracia con todos mis respetos tira más a seat que a marca "Alemana".
Pues veremos como envejece la verdad, al final la marca se promociona para cubrir el hueco que queda entre una generalista y una premium, y realmente está ahí. Nose el caso del comercial que os haya atendido pero la marca nos forma para que lo enfoquemos en ese sentido.

No es un AMG 35 en acabados, pero tampoco vale lo mismo ;)

Y a mi modo de ver, esta mejor acabado que un T-Roc R (en ciertas cosas si y en ciertas cosas no) y trae muchas más cosas de serie.

A mi, relación equipamiento-prestaciones-precio me parece brutal la verdad.

PD: ya ya, es que dentro de las marcas "premium" depende de la versión el acabado... ejem.. (en los Mercedes A de volumen por ejemplo)
byE
 

STG

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Pues veremos como envejece la verdad, al final la marca se promociona para cubrir el hueco que queda entre una generalista y una premium, y realmente está ahí. Nose el caso del comercial que os haya atendido pero la marca nos forma para que lo enfoquemos en ese sentido.

No es un AMG 35 en acabados, pero tampoco vale lo mismo ;)

Y a mi modo de ver, esta mejor acabado que un T-Roc R (en ciertas cosas si y en ciertas cosas no) y trae muchas más cosas de serie.

A mi, relación equipamiento-prestaciones-precio me parece brutal la verdad.

PD: ya ya, es que dentro de las marcas "premium" depende de la versión el acabado... ejem.. (en los Mercedes A de volumen por ejemplo)
byE
si, es asi
como marca es mas premium que un seat, peugeot, renault, kia ...... y marcas generalistas pero por debajo de las premium normales tipo audi, mercesdes, bmw ..... tambien lo esta como precio y no hace falta ir al mercedes gla amg a35 (que seria el equivalente) el t-roc r que se menciona es un suv de un segmento mas pequeño (b vs C) y es mas caro, el equivalente seria el nuevo tiguan r .... y pasa de 60K
realmente equipamiento-prestaciones-precio como dice @Edrax es de lo mejorcito. si se quiere un suv con mas de 300 cv por menos de 45K, en algun sitio tiene que ir un poco flojo. pero es que ni un suv, mirar los precios de coches de mas de 300 cv: golf r, type r, rs .... y son utilitarios y de calidades fallaran de cosas seguro
yo pienso que es un producto muy equilibrado, con sus virtudes y fallos porque aparte viene con casi todo de serie ...... empieza a poner extras en marcas premium ....... yo antes que este mire un rsq3 y me acercaba rapido a los 100K
 

nethawk

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Blanco
otro detallito para mi un poco bochornoso es que no lleve informacion visual de presion de neumaticos... solo lleva el "SET" de toda la vida que detecta variaciones pero no el valor exacto como casi cualquier coche hoy en dia
 

STG

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
otro detallito para mi un poco bochornoso es que no lleve informacion visual de presion de neumaticos... solo lleva el "SET" de toda la vida que detecta variaciones pero no el valor exacto como casi cualquier coche hoy en dia
si, lastima porque eso va muy bien, sobre todo para los despistados en ir comprobandolas 😬
 

Reyseys

Forero Activo
Correcto, se echa de menos la presión individual, así como iluminación en la pantalla para los botones táctiles, de noche no se ve nada. También espejo anti deslumbrante en la izquierda.... No hay que confundir calidad con detalles, en mi gla la calidad no era muy superior al Cupra. Las salidas de aire circulares, visualmente están bien, pero son de plástico.
 

STG

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
y algunos llevan presion y temperatura del neumatico, y en funcion de la temperatura te marca la presion optima
 
Arriba