Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
@Edrax en comparacion a la competencia en motor y prestaciones esta por igual o por encima de la competencia perooooo.... en calidad de materiales y en cosas de este tipo no esta ni se le espera, como envejecera este modelo??? el tiempo lo dira, yo estoy contento con las prestaciones y sensacion de rodar y el formato y la estetica lo han clavado, pero por desgracia con todos mis respetos tira más a seat que a marca "Alemana".
si, es asiPues veremos como envejece la verdad, al final la marca se promociona para cubrir el hueco que queda entre una generalista y una premium, y realmente está ahí. Nose el caso del comercial que os haya atendido pero la marca nos forma para que lo enfoquemos en ese sentido.
No es un AMG 35 en acabados, pero tampoco vale lo mismo
Y a mi modo de ver, esta mejor acabado que un T-Roc R (en ciertas cosas si y en ciertas cosas no) y trae muchas más cosas de serie.
A mi, relación equipamiento-prestaciones-precio me parece brutal la verdad.
PD: ya ya, es que dentro de las marcas "premium" depende de la versión el acabado... ejem.. (en los Mercedes A de volumen por ejemplo)
byE
si, lastima porque eso va muy bien, sobre todo para los despistados en ir comprobandolasotro detallito para mi un poco bochornoso es que no lleve informacion visual de presion de neumaticos... solo lleva el "SET" de toda la vida que detecta variaciones pero no el valor exacto como casi cualquier coche hoy en dia