No deja poner la D coche automatico

deibo41

Forero Novato
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Buenos días cuando enciendo el coche me saltan todos los testigos del coche y no me deja poner la D en cambio automatico
 

deibo41

Forero Novato
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
El coche está arrancado y no puedo mover no deja poner nada ni R, D y salen todos los testigos rueda pinchada de sor de aparcamiento no hay de cambio de carril etc
 

Formhector

Forero Experto
Ubicación
Alovera
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Al taller corriendo. Ojalá sea tan sencillo como un error de software... y que no sea una avería en la DSG.
Cuéntanos cómo va el asunto, por favor.
 

JGN

Forero Activo
Ubicación
Getafe
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Blanco
Llama a cupra desde el coche 🔧 y a ver qué te cuentan o que te envíen una grúa y al taller.
 

deibo41

Forero Novato
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Buenos días ayer más tarde al mediodía fue al coche y arranco sin problemas y estuve probándolo y ningún problema, hoy e ido al taller y el jueves lo dejo ya os contaré gracias
 

Pecci

Forero Experto
Ubicación
Rivas Vaciamadrid
Motor
2.0 TSI 245 CV DSG7
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Buenos días ayer más tarde al mediodía fue al coche y arranco sin problemas y estuve probándolo y ningún problema, hoy e ido al taller y el jueves lo dejo ya os contaré gracias
Pues huele, para variar, a un error de software. Mejor eso que una avería mecánica, claro está.

A ver que te dicen en taller y si ha quedado grabado el fallo.

Un saludo
 

Formhector

Forero Experto
Ubicación
Alovera
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Pues huele, para variar, a un error de software. Mejor eso que una avería mecánica, claro está.

A ver que te dicen en taller y si ha quedado grabado el fallo.

Un saludo
#madredelamorhermoso... ¿hasta dónde puede llegar un error del puñetero software?
 

Pecci

Forero Experto
Ubicación
Rivas Vaciamadrid
Motor
2.0 TSI 245 CV DSG7
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Ya, pero no es lo mismo que te falle el reloj que el marcapasos...
Te entiendo. Quiero pensar que ciertos sistemas críticos están más pulidos tanto a nivel de soft como a la hora de utilizar hardware redundante. Imagínate un avión con seguridad al nivel del Infotainment de VAG... 😬
 
Arriba