ZyrCup
Forero Experto
CorrectoEn el Peugeot 3008 los 2 bajaban al poner marcha atrás...así que solo baja el del acompañante?

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
CorrectoEn el Peugeot 3008 los 2 bajaban al poner marcha atrás...así que solo baja el del acompañante?
aux...Correcto![]()
Yo tambien lo tenia en el Volvo y sinceramente era absurdo, si aparcas en el lado derecho para que quiero que baje el izquierdo? y el espejo izquierdo tienes mayor visión, no se necesita que baje.En el Peugeot 3008 los 2 bajaban al poner marcha atrás...así que solo baja el del acompañante?
Era Volvo, culmen de la seguridadYo tambien lo tenia en el Volvo y sinceramente era absurdo, si aparcas en el lado derecho para que quiero que baje el izquierdo? y el espejo izquierdo tienes mayor visión, no se necesita que baje.
Eso se lo han ganado, saben hacer muy buenos cochesEra Volvo, culmen de la seguridad![]()
No me lo tomo a mal no tenía el manual, ahora ya si me lo he bajado al móvil. Pero no lo había pensado nunca está de más echarle un ojo!!Hola, no te lo tomes a mal....pero hay que leer un poco el manual del coche. Lo regulas cuando pongas R (marcha atras) y tengas el selector de la puerta en R, siempre tienes que poner el selector en la posición R antes de poner la marcha atras, un saludo
Ver el archivo adjunto 2848
Si estás intentando que baje solo el retrovisor izquierdo al dar marcha atras, mucho me temo que no va a ser posible. Diría que esa función solo está disponible para el retrovisor derechoPor fin ya puedo meterme en otros hilos.
Espero que no me echéis la bronca, porque me he le hilo y el manual varias veces.
El retrovisor no me baja al poner la marcha atrás, he intentado memorizar la posición un par de veces y nada, pero supongo que algo estaré haciendo mal. Lo que quería saber es si a vosotros os pasa lo mismo, y es que cuando intento ajustar la posición del retrovisor izquierdo no me llega a bajar lo suficiente como para ver la rueda trasera. Llega al tope y no le puedo dar más. No sé si esto es así en todos o a vosotros también os pasa.
Exactamente, solo funciona con en retrovisor derechoSi estás intentando que baje solo el retrovisor izquierdo al dar marcha atras, mucho me temo que no va a ser posible. Diría que esa función solo está disponible para el retrovisor derecho
Yo no entiendo la manía de que, al meter la marcha atrás, se baje el espejo del copiloto.Por fin ya puedo meterme en otros hilos.
Espero que no me echéis la bronca, porque me he le hilo y el manual varias veces.
El retrovisor no me baja al poner la marcha atrás, he intentado memorizar la posición un par de veces y nada, pero supongo que algo estaré haciendo mal. Lo que quería saber es si a vosotros os pasa lo mismo, y es que cuando intento ajustar la posición del retrovisor izquierdo no me llega a bajar lo suficiente como para ver la rueda trasera. Llega al tope y no le puedo dar más. No sé si esto es así en todos o a vosotros también os pasa.
Yo personalmente tampoco lo uso por lo que dices.Yo no entiendo la manía de que, al meter la marcha atrás, se baje el espejo del copiloto.
Eso da una sensación extraña y distrae.
Yo solo lo utilicé unos meses hace más de veinte años y después, siempre desactivado en todos los coches.
Por ese mismo motivo, para mí, fue esencial que mi coche tuviese las cámaras 360º.
Todos los llantazos que me di eran en la parte derecha, hasta que comprendí que la bajada del espejo derecho fue el causante de mal orientarme.
Benditas cámaras.
Yo tampoco lo uso, a veces meter marcha atras no es para aparcar sino para entrar en el garaje y con esas diabolicas columnas que se mueven no me fio ni un pero jajajjYo no entiendo la manía de que, al meter la marcha atrás, se baje el espejo del copiloto.
Eso da una sensación extraña y distrae.
Yo solo lo utilicé unos meses hace más de veinte años y después, siempre desactivado en todos los coches.
Por ese mismo motivo, para mí, fue esencial que mi coche tuviese las cámaras 360º.
Todos los llantazos que me di eran en la parte derecha, hasta que comprendí que la bajada del espejo derecho fue el causante de mal orientarme.
Benditas cámaras.
Nos pasa a todos, lo que pasa es que no lo decimos para que no nos juzguen de malos conductoresGracias. Esque todavía no le he cogido bien las distancias y a la hora de meterlo en el garaje, parece que le voy a dar a la pared y aún me quedan unos 40 cms. Tengo que arrimarlo mucho a la pared para que entren el coche de mi hija y el mío y además podamos entrar sin problemas. Por eso estoy buscando la forma de asegurarme que me arrimo pero sin tocar ni dejar demasiado espacio. A la cámara tampoco le he cogido el truco todavía. Seguiré intentandolo a ver si consigo el punto optimo.![]()
Gracias. Esque todavía no le he cogido bien las distancias y a la hora de meterlo en el garaje, parece que le voy a dar a la pared y aún me quedan unos 40 cms. Tengo que arrimarlo mucho a la pared para que entren el coche de mi hija y el mío y además podamos entrar sin problemas. Por eso estoy buscando la forma de asegurarme que me arrimo pero sin tocar ni dejar demasiado espacio. A la cámara tampoco le he cogido el truco todavía. Seguiré intentandolo a ver si consigo el punto optimo.![]()
Nos pasa a todos, yo tengo una plaza de garaje que para entrar me vi negro los primeros dias porque el coche chillaba como un recien nacido pero llega un momento que hago oidos sordos y ya le tengo pillada la medida.Gracias. Esque todavía no le he cogido bien las distancias y a la hora de meterlo en el garaje, parece que le voy a dar a la pared y aún me quedan unos 40 cms. Tengo que arrimarlo mucho a la pared para que entren el coche de mi hija y el mío y además podamos entrar sin problemas. Por eso estoy buscando la forma de asegurarme que me arrimo pero sin tocar ni dejar demasiado espacio. A la cámara tampoco le he cogido el truco todavía. Seguiré intentandolo a ver si consigo el punto optimo.![]()
Eso es lo que me gustaría, pero no he conseguido memorizar la posición todaviaY no habeis probado a dejar la posicion de los retrovisores en el centro y simplemente ponerlo en "r" cuando querais que se baje el retrovisor derecho? Al finalizar la maniobra otra vez en la posicion central y listo....