Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¿En serio?.Yo cuando veo bordillos pongo el aparcamiento automático, el que tenga que esperar que espere, lo primero son mis llantas.
Como ya se ha comentado en otras ocasiones las Good Year Asymmetric 6 la ponen muy bien en todo. Este video (creo que ya se puso y es viejo conocido) aclara un poco las cosas con respecto a sus rivales Yokohama 107, PS5, etc...:aunque llego tarde al hilo, yo saque las turanza con menos de 200kms de mi vz y puse los yokohama 107 avand, tambien tenia la duda con los ps5, me decidi porqiue el yoko tiene el flanco y la carcasa en genral mucho mas dura que los ps5, y ofreceden menos deriva en conduccion a saco, los ps5 son mas confortables, si no eres un quemao los ps5 so muy buena eleccion, para el resto yoko, el tradewear es inferior en las yoko, mas agarre que las ps5, pero por logica duraran algo menos
Pues si no has probado, ni vas a utilizar ninguno de esos chismes, podrías haberte ahorrado un montón de pasta habiendo pedido un coche básico¿En serio?.
Los videos que he visto al respecto son desesperantes... Nunca he probado el chisme ese, es mas, los automatismos me sacan de quicio, por no poner no pongo nunca ni el control de crucero, ni el asistente de carril... hasta el ACC a veces me molesta por ciudad.
Debo ser demasiado viejo ya (mi primer coche fue un R5 GT Turbo en el '86)... y es que, como dice BMW, me gusta conducir y hacerlo todo yo.🏎
Pues si no has probado, ni vas a utilizar ninguno de esos chismes, podrías haberte ahorrado un montón de pasta habiendo pedido un coche básico
La mayoría de esos chismes son un gran invento, y yo los utilizo con frecuencia.
Yo también arranque con un 11 turbo pero reciclarse o morir, en este caso arañar.¿En serio?.
Los videos que he visto al respecto son desesperantes... Nunca he probado el chisme ese, es mas, los automatismos me sacan de quicio, por no poner no pongo nunca ni el control de crucero, ni el asistente de carril... hasta el ACC a veces me molesta por ciudad. Yo de la pantallita lo único que uso son los modos de conducción y en segundo plano el Waze para los radares... y ya.
Debo ser demasiado viejo (mi primer coche fue un R5 GT Turbo en el '86)... y es que, como dice BMW, me gusta conducir... y hacerlo todo yo.🏎
El mismo motor del 5 GT... buena relación peso/potencia tambiénYo también arranque con un 11 turbo pero reciclarse o morir, en este caso arañar.
Son sensaciones, con los turbo notabas la velocidad ahora vas más rápido y no tienes esa sensación aún así a mí me hubiese gustado el 190 y no digo ya el 310, pero el equilibrio consumo/usabilidad del 150 considero es el más equilibrado.El mismo motor del 5 GT... buena relación peso/potencia también... y al hilo de esto ¿no se te hacen escasos ahora los 150 CVs del Formentor 1.5?
No me refería a la potencia, me refería a las ayudas, ya que lo puedes pedir con el paquete mínimo.Ya... je, je... el problema es que si quería potencia todo eso hay que llevarlo a cuestas aunque no quieras... pero, insisto, lo de que me aparque el coche por mí...
Por cierto, cuando hablo de mi primer coche es "comprado por mi"... el primero que conduje fue el Seat 600 D de mi padre a finales de los '60...![]()
Yo aprendí a conducir con un muestra bragasNo me refería a la potencia, me refería a las ayudas, ya que lo puedes pedir con el paquete mínimo.
Bueno, yo también conduje algunos coches antes de comprarme el 600, que por cierto fue fabricado en el año 1962 y la puerta se abría por delante, ya que lo compré de segunda mano.
Si el de tu padre lo conducías a finales de los '60, es que tu te acercas a tener 80 años? Y si es que el de tu padre fue fabricado a finales de los '60, el mío lo fue a principios de los '60![]()
El mío era un muestraYo aprendí a conducir con un muestra bragas![]()
No hay paquete mínimo en el Formentor 2.0 TSi 245...No me refería a la potencia, me refería a las ayudas, ya que lo puedes pedir con el paquete mínimo.
Bueno, yo también conduje algunos coches antes de comprarme el 600, que por cierto fue fabricado en el año 1962 y la puerta se abría por delante, ya que lo compré de segunda mano.
Si el de tu padre lo conducías a finales de los '60, es que tu te acercas a tener 80 años? Y si es que el de tu padre fue fabricado a finales de los '60, el mío lo fue a principios de los '60![]()
Si no me falla la memoria, el Seat 600 D era un modelo posterior al mío y ya se abría por detrás. Recuerdo que lo comparaba con el mío y me decía... joooooo yo quiero ese!No hay paquete mínimo en el Formentor 2.0 TSi 245...¿?... todo eso lo trae de serie.
El Seat 600 D (se abría la puerta por delante) lo conducía por un finca cuando tenía 9 años en 1969... apenas llegaba a los pedales. Ahora voy a cumplir 63.¿Cuántos años tienes tú?. Pensaba que yo era casi el abuelo aquí...
![]()
Madre mía....panda yayos, no sé cómo podéis bajar al asiento.Si no me falla la memoria, el Seat 600 D era un modelo posterior al mío y ya se abría por detrás. Recuerdo que lo comparaba con el mío y me decía... joooooo yo quiero ese!Luego llegó el Mini y me enamoré más, aunque nunca lo tuve
Puedes relajarte... tu no eres el abuelo, ni de lejos
Voy camino de los 72.
En 1969 ya había tenido varias novietas![]()
Pues.... bajamos al asiento y a donde haga falta!Madre mía....panda yayos, no sé cómo podéis bajar al asiento.si hacemos la quedada va a ser todo dieta blanda y prontito a casa por la pastilla de las diez...
Y como van esos yoko?aunque llego tarde al hilo, yo saque las turanza con menos de 200kms de mi vz y puse los yokohama 107 avand, tambien tenia la duda con los ps5, me decidi porqiue el yoko tiene el flanco y la carcasa en genral mucho mas dura que los ps5, y ofreceden menos deriva en conduccion a saco, los ps5 son mas confortables, si no eres un quemao los ps5 so muy buena eleccion, para el resto yoko, el tradewear es inferior en las yoko, mas agarre que las ps5, pero por logica duraran algo menos
Bueno, como siempre viene mi padre a las quedadas conmigo, podeis hablar con él que casi tiene vuestra edad, un poco mas jovenNo, no, el abuelo soy yo con 68 y el bisabuelo @JMM 71
Conversación de la tercera edad!No, no, el abuelo soy yo con 68 y el bisabuelo @JMM 71