Neumaticos para el Formentor.

• Autor de tema Autor de tema BrOu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Desde mi ignorancia… yo no las he cambiado nunca por ese motivo.
He pinchado en varias ocasiones y con el parche de goma que se les pone nunca he tenido ningún problema y han aguantado más que de sobra hasta el próximo cambio de neumáticos.

El día de la entrega de mi Formentor ya se me encendía y apagaba el testigo de un neumático, hasta que se quedó fijo y me obligó a parar y me lo repararon.
Hasta día de hoy tan feliz 😁
PD.- La reparación fue quitarle un tornillo fino, largo y negro que llevaba la rueda derecha trasera, le pusieron un pincho de goma.

Última edición:
La conozco de mi anterior León que venían en origen, es un producto muy especial ,muy diferente a todo, con un nivel de agarre galactico en comparación a todo lo demás que no sean semis , en contra el drenaje del agua esta comprometido, son para seco y la homologación para calle no es del todo lógica, ante un buen firme húmedo si tienen temperatura van perfectas pero si hay agua que drenar cuidado porque no lo hace bien, en este caso un PS4 o PS4S o el antiguo supersport eran muy superiores pero en seco no tiene rival.
La duración aproximada son 20.000 km

Ya decía yo que con ese dibujo poca agua se evacúa. Ese neumático es para hacer la pole y poco más!
Pues con las danas que caen últimamente por las iberias, como para andar con la adherencia en mojado comprometida...

Duda tonta, cambiais sólo por el hecho de llevarlas parcheadas?

Yo creo que todo depende del uso que le des al coche.
Para empezar, cuanto mejor estén las gomas, como elemento de seguridad que son MEJOR. Esto es de perogrullo, claro.
En la práctica, los pinchazos bien reparados (parche interno mejor que gusanillo de caucho) no suelen dar problema ninguno para un uso normal del coche: velocidades normales, pavimentos regulares, etc. Imagino que si le das bien de zapatilla y exiges mucho a los neumáticos, algo sí podría pasar.
A los padres de familia con niños todo el rato en el coche, esas cosas no nos pasan :LOL:

Ya decía yo que con ese dibujo poca agua se evacúa. Ese neumático es para hacer la pole y poco más!
Pues con las danas que caen últimamente por las iberias, como para andar con la adherencia en mojado comprometida...
Ya ves… yo la verdad que alguna vez pensé en montar algo similar pero se me fueron rápidamente un día que lluvia,pensé mejor ir seguro o lo maximo posible en la mayoría de condiciones.
Siempre he usando los brigeston potenza sport y la verdad que muy contento, pero esta vez haré caso a la mayoría y probaré los ps5 cuando no den más de sí los turanza .

Pedidos los PS5 para la próxima semana…812€ con motanje y demás….me parecen hasta baratos…espero que no se equivocaran porque fue por teléfono jajja
Ya os contaré!!!

Es un Semislick
Incluso por encima existe el Sport Cup 2 R y en Pirelli el Trofeo R (Estos dos serian lo mas de lo mas en Semislicks)

Pedidos los PS5 para la próxima semana…812€ con motanje y demás….me parecen hasta baratos…espero que no se equivocaran porque fue por teléfono jajja
Ya os contaré!!!
me parece muy buen precio! tu llevas la R19 no?

Veo que voy a ser el único que siga con los eagle F1 🤣🤣🤣🤣🤣🤣

yo me los quedo también y cuando se gasten los volveré a poner
Cuando habláis de Good Year Eagle F1 ¿A cual os referís?.

Porque en 245 de anchura hay hasta 4 distintos a la venta actualmente (llanta 18 o 19): Asymmetric3, 5, 6 y Supersport.

Última edición:
correcto, por eso estoy mosqueado con el precio jaja pero vamos que el próximo martes me entero rápido… :LOL:
El precio que pones (812 €) es correcto, no te preocupes... (y)

Aquí en Madrid he encontrado los PS5 en 245/40-19 por 744 € + 36 de montaje, equilibrado...= 780 €.

El precio que pones (812 €) es correcto, no te preocupes... (y)

Aquí en Madrid he encontrado los PS5 en 245/40-19 por 744 € + 36 de montaje, equilibrado...= 780 €.

pues que alegria me das! Encima tengo un posible cheque de 80€ para gastarme en Repsol por la app waylet si todo va correctamente.

a ver qué tal va el bicho después :D

Me gustaría haber hecho una medición antes de Launch Control y después. Dicen que hay alguna decimilla ahí :rolleyes::D

Porque en 245 de anchura hay hasta 4 distintos a la venta actualmente (llanta 18 o 19): Asymmetric3, 5, 6 y Supersport.
Cuando llegue a casa te los miro, hablo de los que trae de serie

Yo pondré los GOODYEAR Eagle F1 asymmetric 6 245/40 R19 98Y que son los aptos para nuestros híbridos enchufables a ver que tal se comportan, aunque mejorarán la castaña de los Turanza, seguro.

Yo pondré los GOODYEAR Eagle F1 asymmetric 6 245/40 R19 98Y que son los aptos para nuestros híbridos enchufables a ver que tal se comportan, aunque mejorarán la castaña de los Turanza, seguro.
Ojo con los bordillos, mis llantas están destrozadas en el Scirocco con esos neumáticos.

Volver